WKF Cinturón Kárate 2,8 M AZUL

Cód.
8602793
La ventaja del producto
Homologado por la WKF, la federación internacional de kárate, este cinturón acompañará a los competidores experimentados en todas las competiciones

4 COLOR(ES) DISPONIBLE(S)

Adaptabilidad
Disponible en 2,8 y 3,1 m

SUS CARACTERÍSTICAS

Composición
Tejido principal : 100.0% Algodón
Garantía
2 años

INFORMACIÓN ADICIONAL

Homologación
Modelo tradicional con una buena resistencia a la tracción, homologado WKF.
¿CÓMO ELEGIR EL CINTURÓN?
Adulto: Elige un cinturón en función del contorno de tu cintura.Contorno de cintura < 90 cm -> cinturón cosido = 280 cm. Contorno de cintura > 90 cm -> cinturón cosido = 310 cm.
Nuestro equipo de diseño nos habla de la nueva gama de kimonos
"Todo estaba por hacer, partíamos de cero. Lo prioritario era mejorar los materiales y el corte, para proponer unos kimonos bonitos y con los códigos del kárate. Y, sobre todo, queríamos ponernos en el lugar de los practicantes". A continuación, hubo decenas de prototipos y pruebas con una veintena de karatecas, hasta obtener un kimono justo, equilibrado y homologado por la federación internacional.
Enrique, jefe de producto, cinturón negro de kárate y competidor en combates, explica su visión del kimono
"Espero que los kimonos gusten incluso a las personas más exigentes y más puristas. Hemos querido centrarnos en lo que el kimono es para nosotros, en la importancia de las nociones de forma y de técnica y en el hecho de seguir los movimientos del cuerpo. El kimono te ayuda a ajustarte a la forma y la técnica de tu kárate".
IR ARRIBA