Top Sujetador Deportivo Largo Yoga Domyos Mujer Rosa

Cód.
8548645
La ventaja del producto
¿Prefieres el Hot yoga o el Ashtanga? Este top corto de yoga es una auténtica segunda piel, transpirable, con rellenos desmontables y tirantes ajustables. Se lleva solo o bajo una camiseta sin mangas.

4 COLOR(ES) DISPONIBLE(S)

Libertad de movimientos
Top segunda piel para acompañar cada movimiento.
Evacuación del sudor
El tejido técnico conserva el cuerpo seco.
Limitación de las irritaciones
Técnica sin costuras, evita las zonas de rozaduras.
Sujeción del pecho
sujeción nivel 1 para actividades de bajo impacto.

SUS CARACTERÍSTICAS

Composición
Tejido principal : 42.0% Poliamida, Tejido principal : 41.0% Poliéster, Tejido principal : 16.0% Elastán, Tejido principal : 1.0% Fibra metálica
Tests
Este producto ha sido sometido a pruebas de lavado y secado para comprobar la buena conservación de los colores y la forma. Estas pruebas se realizan regularmente por un laboratorio exterior para poder confirmar que nuestras exigencias de calidad sean respetadas.
Garantía
2 años

CONSEJOS

Restricciones de uso
No adecuado para los deportes con impactos fuertes (running...).

INFORMACIÓN ADICIONAL

¿Cómo concebimos nuestros productos?
Nuestro equipo lo forman 8 personas: desde principiantes a profesores de yoga. Todo(a)s nosotro(a)s compartimos esta pasión. Buscamos el equilibrio tanto para el yoga más suave como para el más dinámico. Con nuestra red de embajadores yoguis, co-concebimos productos adaptados a tus expectativas y a tus gustos. Estamos comprometidos con una práctica del yoga positivo, generoso y respetuoso con el medio ambiente.
Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos.
Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores. Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas, ...). Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental. Para más información: http://sustainability.decathlon.com/
IR ARRIBA