Sujetador-top fitness cardio mujer negro Shape

Cód.
8352436
TU OPINIÓN
3.75 / 5 24 Opiniones
Nuestros vendedores deportistas opinan
3.5 / 5 2 Opiniones
La ventaja del producto
Sujetador-top sin costuras en el pecho, sin aros, rellenos integrados, para un efecto moldeador y segunda piel. Tirantes ajustables y tejido aireado en la espalda.

2 COLOR(ES) DISPONIBLE(S)

19,99 €14,99 €*
Precio válido desde el 14/10/2017 hasta agotar las existencias
Sujeción del pecho
SUPERIOR: reduce en un 42% movimiento del pecho* en prácticas de fuerte impacto.
Reafirmante
Los rellenos integrados perfilan y realzan el pecho.
Ventilación
Una pieza de tejido transpirable favorece la evacuación de la sudoración.
Ajustable
Abertura y ajuste delante para mayor confort.

SUS CARACTERÍSTICAS

Tipo producto
Sujetador-top sin aros.
Relleno
Rellenos integrados.
Espalda
Espalda natación aireada.
Ajuste
Tirantes ajustables.
Composición
Tejido principal : 67.0% Poliamida, Tejido principal : 33.0% Elastán Tirante detrás : 82.0% Poliamida, Tirante detrás : 18.0% Elastán Tira elástica : 80.0% Poliéster, Tira elástica : 20.0% Elastán
Tests
Este producto ha sido sometido a pruebas de lavado y secado para comprobar la buena conservación de los colores y la forma. Estas pruebas se realizan regularmente por un laboratorio exterior para poder confirmar que nuestras exigencias de calidad sean respetadas.
Concebido para
actividades fitness cardio de fuerte impacto como el jump, la cuerda para saltar... Adecuado para running y deportes de raquetas.
Garantía
2 años

INFORMACIÓN ADICIONAL

¿Por qué este sujetador-top Shape es adecuado para las actividades de impacto fuerte?
Este sujetador-top SHAPE, SUJECIÓN SUPERIOR*, es adecuado para los deportes de fitness de impactos fuertes (step, trampolín, cinta para correr...) . Muy envolvente y cómodo, su diseño técnico permite llevarlo solo.La espalda con forma natación es ajustable (tejido técnico aireado para gestionar la sudoración). Sin aros y con rellenos integrados para un efecto segunda piel. * Reduce un 42% los impactos comparado con un sujetador clásico durante actividades de fuerte impacto.
¿Por qué llevar un sujetador-top de deporte?
Durante una práctica deportiva, el pecho es sometido a impactos mucho más intensos que en la vida diaria. Pueden incrementar su peso inicial de 3 a 5 veces, en función de la intensidad del esfuerzo y de los impactos. Sin embargo, muchas mujeres practican deporte con un sujetador clásico que no aporta la sujeción necesaria. El sujetador de deporte limita los movimientos del pecho y por tanto los impactos del busto.
La salud del pecho:
Sea cual sea la talla de tu pecho, los impactos sufridos durante la practica deportiva estiran la piel y los ligamentos y, sin una sujeción adecuada, corres el riesgo de sufrir dolores o tener los senos caídos de forma prematura. Sin embargo, una sujeción demasiado intensa también puede ser nefasta a largo plazo: debe estar adaptada al tamaño y a la intensidad de los impactos soportados. El objetivo es proteger el pecho, sin modificar el movimiento natural del busto.
¿Qué tipo de sujeción debo elegir en función de mi práctica deportiva?
Según tu práctica, encontrarás el modelo con la sujeción adecuada para el deporte que practicas: - impactos bajos (yoga, stretching, refuerzo muscular...), - moderados (fitness dance, cardio-training) - o fuertes (step, cinta para correr, trampolín...). Se aconseja adaptar la sujeción al tipo de práctica. Por ejemplo, no es bueno llevar un sujetador para impactos fuertes si no es necesario, es importante proteger el pecho pero también conservar al máximo el movimiento natural del busto.
¿Cómo elegir la talla adecuada?
Una talla adecuada asegura sujeción y confort. Para elegir tu talla de sujetador-top, mide tu "contorno de pecho": * Mide el contorno del pecho sin sujetador. * Ponte frente a un espejo. * Coloca la cinta métrica en horizontal justo debajo de los omóplatos. * Pasa la cinta métrica por el punto más sobresaliente del pecho. Después, sin apretar, toma la medida. Esta es la medida que te servirá para elegir tu talla en la tabla de correspondencias.
¿Cómo están concebidos los sujetadores-top DOMYOS?
Nuestros modelos se han concebido para optimizar el confort y evitar los problemas de salud: * no utilizamos aros (riesgo de heridas y de compresión de los ganglios). * reducimos las costuras en el pezón (riesgo de irritación). * favorecemos el uso de componentes que permiten la evacuación de la sudoración (este criterio repercute en el confort y también reduce considerablemente el riesgo de irritaciones).
¿Cómo probamos los sujetadores-top DOMYOS?
Todos nuestros productos son validados en nuestros laboratorios, con nuestro test de sujeción del pecho (mide la reducción de la aceleración del busto durante la práctica deportiva). Son evaluados y clasificados de 1 a 5. 1 : sujeción ligera. 3: sujeción media. 5: sujeción superior. *Nuestros sujetadores de deporte aseguran una reducción de la aceleración del pecho, comparado con un sujetador clásico. Como mínimo un 10% (nivel 1) hasta más del 50% (nivel 5).
3.75 / 5 24 Opiniones
19 usuarios recomiendan este producto
  • Mujer
    22 julio 2017
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    El refuerzo interno se dobla al lavarlo

    El refuerzo se dobla al lavarlo y cuesta volverlo a colocar

  • Mujer
    de 50 a 59 años
    23 junio 2017
    Usado desde Menos de 1 semana
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    TALLAJE MUY PEQUEÑO

    El sujetador está bien, pero el tallaje es más pequeño de lo habitual.

  • Mujer
    de 40 a 49 años
    09 mayo 2017
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    Toller Halt, nichts verrutscht

    Ein tolles Sportbustier, das alles dort hält, wo es hingehört. Allerdings muss ich meiner Vorbewerterin Recht geben: Die Pads verrutschen total nach dem Waschen und es braucht ein wenig Geschick, um sie wieder dort hin zu schieben, wo sie hingehören. Soll aber kein Grund sein, das Bustier nicht zu kaufen.

3.5 / 5 2 Opiniones
1 usuarios recomiendan este producto
  • Mujer
    de 40 a 49 años
    16 junio 2017
    Usado desde Menos de 1 semana
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    A améliorer

    produit avec un bon maintien très bien dans l'usage , bretelles larges et réglables = super
    par contre après lavage la catastrophe, les coques qui ne sont pas cousues se tournent et se plient et pour les remettre en place la grosse galère

    Brand's answer :

    Bonjour Karine,

    Tout d'abord merci beaucoup pour ton retour à propos de cette brassière Shape Domyos. Je suis désolée de constater que malgré nos efforts en conception, elle ne t'ait pas satisfaite à 100%.

    Nous sommes en effet conscients de ce désagrément, en effet les pads bougent à l'intérieur de la brassière et il faut les remettre en place après le lavage.

    Face à cette problématique, nous avons décidé de développer de nouveaux modèles. Je t'invite à découvrir ces nouvelles brassières au maintien fort dès la saison prochaine dans nos rayons Domyos.
    En attendant, tu peux te tourner vers le modèle suivant qui correspond aux sports à impacts forts sans pads :
    https://www.domyos.fr/brassiere-fitness-cardio-femme-noire-power-id_8380000

    N'hésite pas à échanger la brassière Shape contre le modèle ci-dessus ou de te le faire rembourser, dans la mesure où tu n'en est pas satisfaite.
    Je te remercie pour ta contribution à l'amélioration de nos brassières Domyos et je te souhaite une excellente journée.

    A bientôt dans nos rayons Domyos, ou en ligne pour un nouvel avis.
    Bien à toi.

    Marie BOURHIS
    Assistante chef de produit
    DECATHLON

  • Hombre
    de 20 a 29 años
    13 abril 2017
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    Très bien!

    Confortable et adapté à la pratique sportive ou à porter au quotidien, grâce à sa forme qui n'écrase pas la poitrine!

IR ARRIBA