Sujetador-top cremallera fitness cardio mujer negro y rosa 900 Domyos

Cód.
8393887
La ventaja del producto
Sujetador-top tendencia, sujeción superior con cremallera para que sea más fácil de poner. Apto para todas actividades, incluso intensas. Para mayor confort: tirantes ajustables y rellenos integrados.

6 COLOR(ES) DISPONIBLE(S)

19,99 €*
Sujeción del pecho
SUPERIOR: reduce en un 45% movimiento del pecho* en prácticas de fuerte impacto.
Reafirmante
Los rellenos integrados perfilan y realzan el pecho.
Ventilación
Una pieza de tejido transpirable favorece la evacuación de la sudoración.
Ajustable
Cremallera delante, tirantes ajustables para adaptarlo al físico.
Evacuación del sudor
El tejido absorbe y evacua la sudoración hacia el exterior.

SUS CARACTERÍSTICAS

Composición
Tejido principal : 90.0% Poliéster, Tejido principal : 10.0% Elastán Forro : 76.0% Poliamida, Forro : 24.0% Elastán Forro secundario : 100.0% Poliéster Almohadilla : 100.0% Poliéster Tira elástica : 80.0% Poliamida, Tira elástica : 20.0% Elastán
Tests
Este producto ha sido sometido a pruebas de lavado y secado para comprobar la buena conservación de los colores y la forma. Estas pruebas se realizan regularmente por un laboratorio exterior para poder confirmar que nuestras exigencias de calidad sean respetadas.
Concebido para
actividades fitness cardio de fuerte impacto como el jump, la cuerda para saltar... Adecuado para running y deportes de raquetas.
Garantía
2 años

INFORMACIÓN ADICIONAL

¿Por qué este sujetador-top 900 CREMALLERA es adecuado para las actividades de impactos fuertes?
Este sujetador-top 900 CREMALLERA, SUJECIÓN SUPERIOR*, es adecuado para deportes de fitness de impacto fuerte (step, cama elástica, cinta para correr...). Fácil de poner con cremallera delante y tirantes ajustables, aporta una sujeción ideal, sin aros y con rellenos finos preformados. La espalda con forma natación está confeccionada en un tejido técnico aireado para gestionar la sudoración. * reduce en un 45% los impactos en actividades de IMPACTOS FUERTES, comparado con un sujetador clásico.
Una prenda indispensable de tu equipo deportivo:
Durante una práctica deportiva, el pecho es sometido a impactos mucho más intensos que en la vida diaria. Es sometido a movimientos y rebotes y pueden pesar hasta 5 veces su peso inicial, en función de la intensidad. LLevar un sujetador-top de deporte aporta la sujeción y la comodidad que el pecho requiere durante la práctica de una actividad física.
Protege tu pecho:
Sea cual sea tu talla de copa o tu edad, tu pecho recibe impactos durante la actividad deportiva. Órgano frágil, sujeto casi únicamente por la piel, requiere una sujeción específica y adaptada. Llevar un sujetador de ciudad, con una sujeción mínima, provocará dolores y, a largo plazo, la caída del pecho. El sujetador-top de deporte es tan importante como tu ropa o tus zapatillas, preserva el pecho de los impactos.
Tres niveles de sujeción en función de la práctica deportiva:
- Sujeción ligera (Yoga, stretching, refuerzo muscular…) para las actividades con un movimiento del pecho suave. - Sujeción media (fitness dance, cardio-training…) para las actividades con rebotes moderados y no repetitivos. - Sujeción alta (step, cinta para correr, trampolín...) para las actividades asociadas a movimientos intensos.
¿Cómo elegir la talla adecuada?
Una talla adecuada asegura sujeción y confort. Para elegir tu talla de sujetador-top, mide tu "contorno de pecho": * Toma la medida sin llevar un sujetador puesto. * Ponte frente a un espejo. * Rodea la espalda con una cinta métrica, justo por la parte inferior de los omóplatos. * Pasa la cinta métrica por el punto más sobresaliente del pecho. Después, sin apretar, toma la medida. Esta medida te permitirá identificar tu talla gracias a la tabla de equivalencias.
¿Cómo están concebidos los sujetadores-top DOMYOS?
Nuestros modelos se han concebido para optimizar el confort y evitar los problemas de salud: * no utilizamos aros (riesgo de heridas y de compresión de los ganglios). * reducimos las costuras en el pezón (riesgo de irritación). * favorecemos el uso de componentes que permiten la evacuación de la sudoración (este criterio repercute en el confort y también reduce considerablemente el riesgo de irritaciones).
¿Cómo probamos los sujetadores-top DOMYOS?
Todos nuestros productos son validados en nuestros laboratorios, con nuestro test de sujeción del pecho (mide la reducción de la aceleración del busto durante la práctica deportiva). Son evaluados y clasificados de 1 a 5. 1 : sujeción ligera. 3: sujeción media. 5: sujeción superior. *Nuestros sujetadores de deporte aseguran una reducción de la aceleración del pecho, comparado con un sujetador clásico. Como mínimo un 10% (nivel 1) hasta más del 50% (nivel 5).
IR ARRIBA