Sujetador Deportivo Top Danza Moderna Domyos Mujer Azul Marino

Cód.
8556377
TU OPINIÓN
5 / 5 1 Opinión
La ventaja del producto
¿Buscas un sujetador-top que asegure a la vez elegancia y comodidad? Los tirantes cruzados y el efecto de dos materias en la espalda combinados con su agradable tejido te seducirán por completo.

2 COLOR(ES) DISPONIBLE(S)

Extensible
La composición de elastán aporta libertad de movimientos.
Evacuación del sudor
Tejido suave y transpirable, seca rápidamente para ofrecer mayor comodidad.
Suavidad
El forro interior ofrece suavidad y comodidad al pecho.

SUS CARACTERÍSTICAS

Composición
Tejido principal : 87.0% Poliéster, Tejido principal : 13.0% Elastán Forro copa : 90.0% Poliéster, Forro copa : 10.0% Elastán Forro secundario : 76.0% Poliamida, Forro secundario : 24.0% Elastán Tejido de la espalda : 90.0% Poliéster, Tejido de la espalda : 10.0% Elastán
Garantía
2 años

INFORMACIÓN ADICIONAL

¿Es obligatorio llevar un sujetador-top de danza modern'jazz y contemporánea?
Si no llevas un maillot o un sujetador adaptado a la práctica deportiva, te aconsejamos vivamente optar por un sujetador-top que te aportará comodidad y libertad de movimientos durante las clases de danza moderna. Este sujetador-top, elegante y cómodo, es ideal para bailar con absoluta tranquilidad.
¿Con qué prendas puedo combinar el sujetador-top para crear mi conjunto de danza moderna?
La elegancia de este sujetador-top permite llevarlo solo con tu parte de abajo preferida o bien combinado con una de las camisetas sin mangas o camisetas de danza que te proponemos. Si lo llevas solo, aporta total libertad de movimientos. Combinado con una camiseta sin mangas, los tirantes están cubiertos por completo en la espalda para mayor elegancia. Cubierto por una camiseta con espalda escotada, los tirantes estarán siempre visibles para aportar un toque delicado.

TU OPINIÓN

  • Mujer
    de 30 a 39 años
    03 mayo 2020
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    Muy comodo

    Comodo

IR ARRIBA