Error message
  • Unable to get reviews Operation timed out after 3000 milliseconds with 0 bytes received
  • Unable to get reviews Operation timed out after 3001 milliseconds with 0 bytes received

Sudadera Gimnasia Infantil 100 Gris

Cód.
8490496
La ventaja del producto
Gracias a esta sudadera con efecto aterciopelado, los pequeños gimnastas no correrán riesgo de coger frío antes, durante o después de la clase de Gimnasia Infantil.

2 COLOR(ES) DISPONIBLE(S)

Calor
¡Una sudadera afelpada que mantiene a tu hijo abrigado!
Suavidad
Una prenda con efecto aterciopelado para abrigar a tu hijo con suavidad.
Extensible
Tejido naturalmente extensible para que sea fácil de poner.

SUS CARACTERÍSTICAS

Talla
de 12 meses a 6 años.
Colores
gris y rosa.
Composición
Tejido principal : 58.0% Poliéster, Tejido principal : 42.0% Algodón Pieza : 96.0% Algodón, Pieza : 4.0% Elastán
Tests
Este producto ha sido sometido a pruebas de lavado y secado para comprobar la buena conservación de los colores y la forma. Estas pruebas se realizan regularmente por un laboratorio exterior para poder confirmar que nuestras exigencias de calidad sean respetadas.
Garantía
2 años

INFORMACIÓN ADICIONAL

Suavidad y comodidad.
Para ir a la clase de la Gimnasia Infantil y empezar la práctica con suavidad, no hay nada mejor que esta sudadera muy suave: el efecto aterciopelado envolverá a los pequeños gimnastas con máximo confort. Aporta libertad de movimientos para que pueda encadenar volteretas, saltos y piruetas.
Calor
No siempre es evidente saber cómo vestir bien a tu hijo para la clase de Gimnasia Infantil. Esta sudadera muy suave le permitirá mantener el cuerpo abrigado durante toda la práctica.
¿Conoces la Gimnasia Infantil?
Es una práctica lúdica que los niños pueden practicar a partir de 1 año y hasta los 6 años en forma de recorridos construidos con material adaptado: túneles, potros, tapices mullidos, trampolines... para que puedan reptar, saltar y aprender el equilibrio trabajando su motricidad. Este divertido deporte que los niños practican disfrutando se practica en club o en casa, en interior o en exterior.
Los beneficios de la Gimnasia Infantil
¿Tu hijo practica Gimnasia Infantil? ¿Sabías que bajo su apariencia lúdica en realidad esta disciplina favorece el desarrollo psicomotor de los niños? Realizando diversas actividades y descubriendo nuevas sensaciones, los pequeños gimnastas desarrollarán el equilibrio, la motricidad y la coordinación de sus gestos, aprenderán a conocer su cuerpo y sus posibilidades. Una buena forma de favorecer su autoconfianza.
IR ARRIBA