Short de Gimnasia Artística Masculina (GAM) azul

Cód.
8394254
La ventaja del producto
Este short es fácil de cuidar, muy cómodo y transpirable. Asegura total libertad de movimientos.

2 COLOR(ES) DISPONIBLE(S)

Extensible
Asegura total libertad de movimientos.
Cuidado fácil
Lavable a máquina a 30 °C, del revés. No usar suavizante ni secar en secadora.
Evacuación del sudor
Asegura buena transpirabilidad durante la práctica.
Impacto medioambiental
NOTA B - Comparativa: short niño - detalles información técnica

SUS CARACTERÍSTICAS

Tallas
De 6 a 14 años.
Colores
Negro, azul.
Composición
Tejido principal : 82.0% Poliamida, Tejido principal : 18.0% Elastán
Tests
Este producto ha sido sometido a pruebas de lavado y secado para comprobar la buena conservación de los colores y la forma. Estas pruebas se realizan regularmente por un laboratorio exterior para poder confirmar que nuestras exigencias de calidad sean respetadas.
Concebido para
los entrenamientos o las competiciones de la gimnasia artística masculina.
Garantía
2 años

INFORMACIÓN ADICIONAL

¿Cómo elegir las prendas de gimnasia?
Para entrenamientos y competiciones, es esencial tener libertad de movimientos. Por ello, todas nuestras prendas están especialmente concebidas para la práctica de la gimnasia, y el porcentaje de elastán en la composición es muy alto. Conjunto perfecto del gimnasta: leotardos, short y sokol.Para la competición, es obligatorio llevar un par de calcetines para el caballo con arcos, las anillas, las barras paralelas y la barra fija.
¿Cómo cuidar las prendas de gimnasia?
Todas nuestras prendas de gimnasia son lavables a máquina para que no pierdas tiempo lavándolas a mano. No obstante, debes tomar algunas precauciones para preservarlas: es preferible lavar la prenda del revés, a una temperatura de máximo 30 ºC, y elegir un centrifugado moderado.
Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos.
Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores. Otorgamos una nota ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con el mejor comportamiento medioambiental, comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas). Decathlon realiza voluntariamente esta iniciativa de etiquetado medioambiental. Para más información: http://sustainability.decathlon.com/
IR ARRIBA