Saco de pegada Boxeo PB 850 VACÍO Rojo

Cód.
8365169
TU OPINIÓN
5 / 5 2 Opiniones
La ventaja del producto
Un saco para los boxeadores principiantes que quieren un saco a bajo pecio, y rellenarlo ellos mismos con trozos de tela.

2 COLOR(ES) DISPONIBLE(S)

19,99 €*
Resistencia
El saco de tela de poliéster asegura la resistencia a los golpes del boxeador.
Estabilidad
Saco para rellenar uno mismo, permite ajustar el peso del saco (estabilidad).
Polivalencia
Posibilidad de lastrar el fondo del saco con arena en bolsa de plástico grueso.

SUS CARACTERÍSTICAS

Composición
Tejido principal : 100.0% Poliéster Estructura : 100.0% Acero Correa : 100.0% Poliéster
Concebido para
los boxeadores principiantes que quieren un saco a bajo pecio, y rellenarlo ellos mismos con trozos de tela.
Garantía
2 años

INFORMACIÓN ADICIONAL

DISEÑO
Saco de pegada 850, dos modelos disponibles: - Saco de pegada 850 vacío, para rellenar con trozos de tela (más barato) - Saco de pegada 850 relleno con trozos de tela (más caro). Los dos modelos tienen el mismo concepto: están recubiertos con una tela de poliéster de calidad. Permiten trabajar los puños. Sistema de fijación asegurado por correas reforzadas muy resistentes y un mosquetón de seguridad máxima.
DIMENSIONES, TALLA, PESO
El saco se puede rellenar más o menos. Tamaños de referencia: - El saco relleno mide 85 cm. En función del relleno, el saco se abomba por arriba y por abajo. - Las correas fijadas en el saco (no ajustables): 31 cm, medición vertical de arriba a abajo. - Total: 121 cm (medición del tamaño del saco fijado en el techo, de arriba a abajo). - Peso del saco vacío: 0,5 kg
¿CÓMO ELEGIR UN SACO DE PEGADA?
El tipo de práctica condiciona la elección del tamaño del saco (de 80 cm a 120 cm). - Para entrenar exclusivamente con los puños, elige un saco de pegada de 80 cm a 100 cm. - Para una pegada pies/puños, elige un saco de más de 100 cm. - Para niños o principiantes, elegir un saco de tipo poliéster: flexible en la pegada. - Para boxeadores regulares, elegir un saco de PVC o piel: rígido y muy resistente. - Para boxeadores expertos o entrenamientos intensivos: un saco robusto, de piel natural.
CONSEJOS DE USO
No golpear nunca el saco con las manos desnudas, podrías lesionarte. Utiliza siempre guantes o mitones de boxeo durante los entrenamientos.
CONSEJOS DE CUIDADO
Limpiar el saco de pegada con un trapo húmedo, agua jabonosa y aclarar con agua clara. No guardar en un lugar húmedo (interior o exterior).
LOS BENEFICIOS DEL BOXEO
El boxeo es ideal para desarrollar tu condición física y para superar tus límites... te enseña a mantener el autocontrol, el rigor y el respeto. El boxeo es una disciplina completa, que te permitirá canalizar tu energía, tonificar el cuerpo y aumentar tu resistencia. Vive una experiencia auténtica mientras descargas tus tensiones. El trabajo con saco tonifica la musculatura del boxeador para aumentar su potencia de pegada.

TU OPINIÓN

5 / 5 2 Opiniones
2 usuarios recomiendan este producto
  • Hombre
    de 40 a 49 años
    29 December 2016
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    Nickel
    Tous rien à dire Aucun

    Pas cher

  • Hombre
    de 20 a 29 años
    06 September 2016
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    Ottimo

    Ottimo e versatile, valido.
    Lo usa mio figlio.

IR ARRIBA