• Saco de pegada Boxeo PB 1500 Piel Negro
  • Saco de pegada Boxeo PB 1500 Piel Negro
  • Saco de pegada Boxeo PB 1500 Piel Negro
  • Saco de pegada Boxeo PB 1500 Piel Negro
  • Saco de pegada Boxeo PB 1500 Piel Negro
  • Saco de pegada Boxeo PB 1500 Piel Negro
  • Saco de pegada Boxeo PB 1500 Piel Negro

Saco de pegada Boxeo PB 1500 Piel Negro

Cód.
8365165
La ventaja del producto
Saco de piel para ofrecer una resistencia óptima a las pegadas continuadas. Estabilidad asegurada por 4 cadenas de sujeción de acero.Ideal para los entrenamientos intensivos de boxeo.
129,99 €*
Resistencia
El cuerpo del saco es de piel para asegurar una larga duración.
Estabilidad
40 kg aseguran una gran estabilidad del saco para boxeadores potentes pies/puños
Polivalencia
Longitud de 150 cm para trabajar los low kicks (boxeo tailandés, kick boxing).

SUS CARACTERÍSTICAS

Composición
Estructura : 100.0% Acero Tejido principal : 100.0% Cuero
Concebido para
boxeadores pies/puños de buen nivel (boxeo tailandés, kick boxing, full contact, boxeo francés).
Garantía
2 años

INFORMACIÓN ADICIONAL

Dimensiones y tallas
Tu tipo de práctica condiciona la elección del tamaño del saco (de 80 cm a 120 cm). Para entrenar exclusivamente con los puños, podrás elegir un saco de pegada de 80 cm a 100 cm.Para la pegada pies/puños, elige un saco de más de 100 cm.
¿Cómo elegir el saco de pegada?
- SACO PB 850: 15 kg / 85 cm. - SACO PB 1000: 20 kg / 100 cm. - SACO PB 1200: 30 kg / 120 cm. - SACO PB 1500: 40 kg /150 cm. Para niños o principiantes, elegir un saco de tipo poliéster: blando en la pegada. Para los boxeadores regulares, elegir un saco de PVC o piel:rígido y muy resistente.
Concepción
Este saco está lleno de trozos de tela y completamente recubierto con una piel gruesa. Sistema de fijación asegurado por cadenas sobre pivote, para asegurar una seguridad máxima.
Consejos de uso
El saco de pegada PB 1500 ofrece una gran resistencia a los golpes continuados de puños y pies, gracias al revestimiento grueso de piel. Permite trabajar aspectos técnicos como el control de la distancia, los desplazamientos y la rapidez. La concepción de este saco asegura una buena absorción de los impactos, para limitar el impacto sobre los metacarpianos y los riesgos de lesiones. Nunca pegar en un saco sin protecciones.
Consejos de cuidado
Limpiar el saco de pegada con un trapo húmedo, agua jabonosa y aclarar con agua clara. No guardar en un lugar húmedo (interior o exterior).
Los beneficios del boxeo
El boxeo es ideal para desarrollar la determinación, la fortaleza mental y para superar tus propios límites... te enseña a mantener el autocontrol, el rigor y el respeto. El boxeo es una disciplina completa, que te permitirá canalizar tu energía, tonificar el cuerpo y aumentar tu resistencia. Vive una experiencia auténtica mientras descargas tus tensiones. El trabajo con saco tonifica la musculatura del boxeador para aumentar su potencia de pegada. También, permite trabajar el cardio.
IR ARRIBA