Saco de pegada 1500 Piel Negro

Cód.
8365165
TU OPINIÓN
4.62 / 5 53 Opiniones
Nuestros vendedores deportistas opinan
5 / 5 2 Opiniones
La ventaja del producto
Saco de piel para ofrecer una resistencia óptima a las pegadas continuadas. Estabilidad asegurada por 4 cadenas de sujeción de acero. Ideal para los entrenamientos intensivos de boxeo.
Amortiguación
Relleno de textil.
Estabilidad
40 kg aseguran una gran estabilidad del saco para boxeadores potentes pies/puños
Resistencia
El cuerpo del saco es de piel para asegurar una larga duración.
Polivalencia
Longitud de 150 cm para trabajar los low kicks (boxeo tailandés, kick boxing).

SUS CARACTERÍSTICAS

Composición
Estructura : 100.0% Acero Tejido principal : 100.0% Cuero
Garantía
2 años

INFORMACIÓN ADICIONAL

DISEÑO
El saco de pegada PB 1500 ofrece una gran resistencia a los golpes continuados de puños y pies, gracias al revestimiento grueso de piel. Permite trabajar aspectos técnicos como el control de la distancia, los desplazamientos y la rapidez. Un saco relleno con trozos de tela. Sistema de fijación asegurado por cadenas sobre pivote, para asegurar una seguridad máxima.
DIMENSIONES, TALLA, PESO
El saco mide 150 cm. En función del relleno, el saco se abomba por arriba y por abajo. Las cadenas fijadas en el saco (ajustables): 36 cm en posición vertical. Total: 186 cm (medición del tamaño del saco fijado en el techo, de arriba a abajo). Peso: 40 kg +/- 2 kg según el tipo de relleno.
¿CÓMO ELEGIR UN SACO DE PEGADA?
Tu tipo de práctica determina la elección de la talla del saco (de 80 cm a 120 cm). - Para golpear solo con los puños, opta por un saco de pegada de 80 cm a 100 cm. - Para golpear con pies/puños: elige un saco de más de 100 cm. - Para niños o iniciarse: elige un saco de tipo poliéster, flexible en la pegada. - Para boxeador en perfeccionamiento: elige un saco de PVC o piel, rígido y muy resistente. - Para un boxeador experto o entrenamiento intensivo: un saco robusto de piel natural.
CONSEJOS DE USO
No golpees nunca el saco con las manos desprotegidas, ya que podrías lesionarte. Usa siempre unos guantes o unos mitones para tus entrenamientos.
CONSEJOS DE CUIDADO
Limpiar el saco de pegada con un trapo húmedo, agua jabonosa y aclarar con agua clara. No guardar en un lugar húmedo (interior o exterior).
LOS BENEFICIOS DEL BOXEO
El boxeo es ideal para desarrollar tu condición física y para superar tus límites... te enseña a mantener el autocontrol, el rigor y el respeto. El boxeo es una disciplina completa, que te permitirá canalizar tu energía, tonificar el cuerpo y aumentar tu resistencia. Vive una experiencia auténtica mientras descargas tus tensiones. El trabajo con saco tonifica la musculatura del boxeador para aumentar su potencia de pegada.
  • Hombre
    de 30 a 39 años
    01 agosto 2020
    That review has been deposited on this product version
    relacion calidad-precio genial

    como decía en el titulo, teniendo en cuenta el tamaño del saco y que es de piel, tiene un precio genial¡¡¡, es muy difícil encontrar algo así de bueno por ese precio, muy recomendado¡¡

  • Hombre
    de 40 a 49 años
    14 abril 2020
    Usado desde Menos de 1 semana
    That review has been deposited on this product version
    Un saco de boxeo perfecto!!!

    Lo compre por las buenas opiniones y lo cierto es que es mucho mejor de lo que pensaba. Pura piel y gran calidad. Muchas gracias Outshock!!!

  • Hombre
    Menos de 20 años
    27 mayo 2020
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    Box pytel

    Je super

  • Hombre
    de 20 a 29 años
    17 septiembre 2020
    Usado desde más de 1 año
    That review has been deposited on this product version
    Tamaño y peso adecuado

    Saco de 40kg de piel, buena largura para poder combinar manos, pierna y pies. Muy contento con el resultado, costuras muy fuertes. Compacto y a la vez bien acolchado.

  • 17 junio 2020
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    Pour les pratiquants de…

    Pour les pratiquants de boxe ou pour ceux qui souhaitent investir dans un sac de frappe sur le long terme, je recommande amplement cet article! Son revêtement à usure très lente permet de l’utiliser très régulièrement, et son poids de 40kg permet de frapper avec puissance sans que le sac ne vole trop. Ce sac permettra à tous les pratiquants de se faire plaisir.

IR ARRIBA