PUNCHING BALL AJUSTABLE ADULTO OUTSHOCK NEGRO

Cód.
8392371
TU OPINIÓN
3.84 / 5 140 Opiniones
La ventaja del producto
El punching ball permite trabajar las fintas y la coordinación. El aliado perfecto para trabajar la precisión y las secuencias de movimientos.
Resistencia
Pera de espuma preformada. Varilla de acero para una resistencia óptima.
Estabilidad
La base lastrable (agua o arena) asegura una estabilidad perfecta.
Polivalencia
Altura ajustable (130 - 160 cm).

SUS CARACTERÍSTICAS

Talla ajustable
130-160 cm
Composición
Tejido principal: parte inferior : 100.0% Polietileno de alta densidad Balón : 100.0% Polietileno termoplástico (TPE) Parte inferior - Tejido principal : 100.0% Acero Tubo : 100.0% Hierro
Tests
¿Estás convencido? Prueba nuestros productos en tu tienda Decathlon. En nuestras tiendas encontrarás la mayoría de guantes y sacos de pegada. ¡Vive tu experiencia de boxeo!
Concebido para
la iniciación de los adultos a los movimientos del boxeo inglés. Este punching ball con pie se puede usar en casa.
Garantía
2 años

INFORMACIÓN ADICIONAL

DISEÑO
Punching ball concebido para trabajar los puños. Pera de espuma y base con resorte metálico estable para una buena reactividad en la pegada. La altura (130-160 cm) se ajusta fácilmente gracias a una rueda situada en la varilla central metálica.
DIMENSIONES
Altura ajustable del punching ball: 130 - 160 cm Diámetro: 50 cm.
CONSEJOS DE USO
No pegar nunca un punching ball sin protecciones, de lo contrario podrías herirte (quemaduras, traumatismos de las manos).
CONSEJOS DE CUIDADO
Limpiar el punching ball con un trapo húmedo, agua jabonosa y aclarar con agua clara. No guardar en un lugar húmedo (interior o exterior).
LOS BENEFICIOS DEL BOXEO
El boxeo es ideal para desarrollar tu condición física y para superar tus límites... te enseña a mantener el autocontrol, el rigor y el respeto. El boxeo es una disciplina completa, que te permitirá canalizar tu energía, tonificar el cuerpo y aumentar tu resistencia. Vive una experiencia auténtica mientras descargas tus tensiones. El trabajo con saco tonifica la musculatura del boxeador para aumentar su potencia de pegada.

TU OPINIÓN

  • Hombre
    de 40 a 49 años
    23 junio 2020
    Usado desde de 3 a 6 meses
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    Quema calorias

    Fácil montaje, ocupa poco espacio, resistente. Calidad-Precio OK

  • Hombre
    de 20 a 29 años
    30 abril 2020
    Usado desde Menos de 1 semana
    That review has been deposited on this product version
    No cumple las expectativas

    Después de 3dias y medio probando, desestimó los entrenamientos por fragilidad en el soporte de montaje o tubo telescópico. Al dar los golpes se aflojan y bajan continuamente, devuelvo.

    Brand's answer :

    Buenas Francisco:

    Gracias por depositar tu comentario sobre el producto y dedicarnos un poco de tu tiempo. Este suceso lo tendremos en cuenta para mejorar en una futura revisión del producto cuando sea necesario.

    Te recomendamos comprobar si la barra del balón no esté abollada, puede que al tener esa holgura se pueda deslizar. Si la barra se ha doblado hasta tal punto que ya no puede soportar golpes, te recomendamos, a través de nuestra página web con la recogida a domicilio gratuita o en tu tienda más cercana en cuanto estén abiertas de nuevo, cambiarlo por uno completamente nuevo o por un punching ball que se adapte mejor a lo que buscas.

    Un saludo.

    Fernando M.

  • Hombre
    de 30 a 39 años
    05 abril 2020
    Usado desde Menos de 1 semana
    That review has been deposited on this product version
    Bueno pero mejorable

    En general muy buena compra pero tiene mejoras por realizar que espero en futuras ediciones se tengan en cuenta.
    La sensación de golpeo, por este precio (no he probado otros que conste), me parece buena y agradable...buena resistencia del muelle que provoca el balanceo y retorno de la pera. La base es muy estable llena hasta arriba de agua y no he tenido problemas de fugas (que otro usuario comentaba, quizá con producto defectuoso?) pero hay que tener en cuenta al llenar la base que tiene 4 orificios para los 4 tornillos que fijan la base de metal a la base de plástico por donde si entra agua en el llenado de la base se filtra por unas placas de metal debajo de la base de plástico mojando el suelo...si se llena concuidado (un embudo puede ayudar) y no se escapa nada de agua hacia alguno de los agujeros cero problemas. Si los tuviera devolvería el producto por defectuoso.

    Y ahora los puntos a mejorar: todo lo que se atornilla es susceptible de aflojarse con los golpeos repetidos en diferentes direcciones. La base de metal es robusta y junto con el resorte se siente firme pero, se afloja a veces. La manilla de apriete del medio que fija la barra que luego fija el punching no tiene un diseño adecuado porque acaba aflojándose tanto que se llega a mover la barra...y además si necesitas apretarlo para que no se mueva acaba arañando y doblando (un poco) la barra que sujeta...yo le he puesto un poco de cinta donde coincide con el tornillo de apriete y parece aguantar mejor...
    Y los dos tornillos que sujetan el punching acaban aflojándose también...
    La solución que se me ocurre es poner también cinta y quizá fijador de tornillos...pero en el momento de desmontarlo se me antoja problemáticos.
    Si desde el servicio técnico aportan alguna solución estaría muy agradecido.

IR ARRIBA