PROTECTOR DENTAL OUTSHOCK 100 TALLA L INCOLORO BOXEO Y ARTES MARCIALES

Cód.
8393899
La ventaja del producto
El protector dental termomoldeable para adulto que practica boxeo y artes marciales (boxeo inglés, muay thai, kickboxing, full contact, kárate, taekwondo). Cumple la nueva norma XP S72-427.
Protección contra los impactos
Cumple con la nueva norma XP S72-427.
Facilidad de respiración
Espacio de 2 mm previsto para asegurar la ventilación durante la práctica.
Adaptabilidad
Termomoldeable para una adaptación perfecta a cualquier dentadura.
Resistencia a la perforación
Monomateria de 5 mm de grosor.

SUS CARACTERÍSTICAS

Composición
Embalaje : 100.0% Polipropileno Parte principal : 100.0% Etileno acetato de vinilo Asa : 100.0% Polipropileno
Approved by
Este protector dental ha sido validado con test de uso rigurosos realizados con un panel de practicantes de diferentes niveles, así como con pruebas en laboratorio validadas por un organismo independiente.
Garantía
2 años

CONSEJOS

Consejos de almacenamiento
Después de cada uso no te olvides de meter el protector dental en su funda de guardado (se vende con el producto).
Restricciones de uso
Utilizar únicamente en el marco de una actividad deportiva.

INFORMACIÓN ADICIONAL

NUEVA CONCEPCIÓN MÁS SEGURA
Nuestro protector dental cumple con la nueva norma XP S72-427 que incluye las características siguientes. - Grosores de protección más importantes para evitar la perforación. - Espacio de ventilación integrada para poder respirar con las mandíbulas cerradas. - Encaje de los dientes de abajo con los de arriba para bloquear eficazmente las mandíbulas (protección contra las fracturas). -Revestimiento de las encías para evitar el desencaje de los dientes.
¿QUÉ TALLA ELEGIR?
S = Talla del practicante a partir de 1,10 m hasta 1,40 m (JÚNIOR). M = Talla del practicante a partir de 1,40 m hasta 1,70 m. L = Talla del practicante de más de 1,70 m.
CONSEJOS DE USO
Usa siempre el protector dental, tanto en entrenamiento como en competición. Para un moldeado perfecto de tus dientes, respeta escrupulosamente el tiempo de remojo. Este tiempo está indicado en las instrucciones del producto y puede variar de un modelo a otro. Para realizar el moldeado, mira el vídeo de preparación. Para garantizar una buena protección, el protector dental debe mantenerse en su sitio al abrir la boca.
CONSEJOS DE CUIDADO
Lavar con agua clara. Secar al aire libre antes de guardarlo en la caja de transporte (caja original). Para beneficiarte de una óptima protección, cambia de protector bucal una vez al año o cuando presente señales de desgaste.
IR ARRIBA