PETO DE TAEKWONDO 500 REVERSIBLE ADULTO

Cód.
8580259
Nuestros vendedores deportistas opinan
5 / 5 1 Opinión
La ventaja del producto
¿Eres un practicante de nivel perfeccionamiento de taekwondo? Te presentamos este peto reversible que te acompañará en entrenamientos y competiciones.
Protección contra los golpes
Una espuma firme para amortiguar eficazmente los golpes.
Resistencia a la abrasión
Una espuma flexible en los hombros que garantiza protección y libertad de mov.
Sujeción del producto
Ajuste con cordones situados en la parte posterior.

SUS CARACTERÍSTICAS

Composición
Tejido principal : 50.0% Poliuretano, Tejido principal : 40.0% Poliéster, Tejido principal : 10.0% Algodón Espuma : 100.0% Espuma de poliuretano Cordón : 100.0% Poliamida Tira elástica : 60.0% Poliéster, Tira elástica : 40.0% Elastán
Garantía
2 años

INFORMACIÓN ADICIONAL

Una libertad total de movimientos
Nuestro equipo de ingenieros ha ideado este peto con una idea en mente: garantizar tu libertad de movimientos. "En el taekwondo se dan muchas patadas: de frente, de lado, circulares, con giro... Este peto ofrece una protección eficaz y una libertad de piernas total, para dar patadas sin sentir ninguna molestia", explica Enrique, jefe de producto de Outshock.
Tu protección ante todo
Este peto es adecuado tanto para entrenamientos como para competiciones. Su espuma dura amortigua bien los golpes en los combates.En cuanto a los hombros, nuestros ingenieros han desarrollado este peto con una espuma más flexible, para protegerte y garantizar al mismo tiempo una buena libertad de movimientos.
Un diseño único
Este peto reversible (rojo por un lado y azul por el otro) ha sido diseñado por nuestro equipo siguiendo el estilo del taekwondo. Le hemos dado también un aire ligero, para ajustarse a la práctica, con un efecto de brillo. Además, como pequeño guiño a los orígenes de este arte marcial, hemos añadido una marca que recuerda a la bandera de Corea del Sur.
Probado por practicantes
Antes de proponerte este peto, hemos hecho que lo validen practicantes regulares de taekwondo. Material, peso, comportamiento durante el uso... nuestros practicantes expertos lo han evaluado todo para ofrecerte la protección más eficaz y agradable posible.

Nuestros vendedores deportistas opinan

  • Hombre
    de 30 a 39 años
    12 septiembre 2020
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    proteccion excepcional

    se adapta muy bien, permite moverte y su espuma absorbe muy bien los impactos, de lo mejor que he probado

IR ARRIBA