PANTALÓN YOGA SUAVE MUJER ALGODÓN AGRICULTURA BIOLÓGICA AZUL MARINO

Cód.
8574058
TU OPINIÓN
4.5 / 5 6 Opiniones
La ventaja del producto
Pantalón elástico y suave, de algodón procedente de la agricultura biológica. La cintura alta, con vuelta, sujeta la zona abdominal y se adapta a todos los físicos, incluso para mujeres embazadas.

4 COLOR(ES) DISPONIBLE(S)

Libertad de movimientos
Elastán añadido para aportar mayor elasticidad.Cordón de ajuste en los bajos.
Ecodiseño
Algodón biológico, cultivado sin uso de abonos químicos, pesticidas ni OGM.
Sujeción del producto
Talle alto que cubre el vientre, en posición alta o doblada, sin apretar.

SUS CARACTERÍSTICAS

Composición
Tejido principal : 92.0% Algodón, Tejido principal : 8.0% Elastán
Tests
Este producto ha sido sometido a pruebas de lavado y secado para comprobar la buena conservación de los colores y la forma. Estas pruebas se realizan regularmente por un laboratorio exterior para poder confirmar que nuestras exigencias de calidad sean respetadas.
Garantía
2 años

INFORMACIÓN ADICIONAL

¿Por qué elegir algodón procedente de la agricultura biológica?
El algodón procedente de la agricultura biológica se cultiva sin el uso de productos químicos. Los métodos de cultivo biológico han sido desarrollados especialmente para reducir el impacto sobre el medio ambiente. Preserva la biodiversidad, la fertilidad de los suelos y disminuye el riesgo de polución de las capas freáticas.
¿Cómo concebimos nuestros productos?
Nuestro equipo lo forman 8 personas: desde principiantes a profesores de yoga. Todo(a)s nosotro(a)s compartimos esta pasión. Buscamos el equilibrio tanto para el yoga más suave como para el más dinámico. Con nuestra red de embajadores yoguis, co-concebimos productos adaptados a tus expectativas y a tus gustos. Estamos comprometidos con una práctica del yoga positivo, generoso y respetuoso con el medio ambiente.
¿Qué es el yoga prenatal?
Las sesiones de yoga prenatal se centran en técnicas respiratorias y posturas físicas que ayudan a las mujeres embarazadas antes, durante y después del parto. Los profesores ponen a disposición de las yoguis embarazadas distintos soportes para ayudarlas a practicar cómodamente posturas que hacen trabajar la fuerza y la flexibilidad para que se preparen mejor para el parto.
Los beneficios del yoga prenatal:
¡Son muchos! Aumento de la fuerza muscular, la resistencia y la flexibilidad para prepararse mejor para el parto. Mejora la calidad del sueño. Alivia los dolores de la zona lumbar. Reduce el estrés y la ansiedad, mejora la concentración... en pocas palabras, ¡practicar yoga durante el embarazo es una idea excelente!
Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos.
Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores. Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas, ...). Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental. Para más información: http://sustainability.decathlon.com/

TU OPINIÓN

  • Mujer
    más de 60 años
    28 febrero 2020
    Usado desde Menos de 1 semana
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    muy comodo

    comodo y practico

  • Mujer
    de 30 a 39 años
    16 enero 2020
    Usado desde más de 2 años
    That review has been deposited on this product version
    Estupendo

    Super cómodo y agradable

  • Mujer
    más de 60 años
    17 marzo 2020
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    matière très agréable

    Ce pantalon se porte pour les moments de loisirs et de détente

IR ARRIBA