PANTALÓN YOGA ESTUDIO NEGRO HOMBRE

Cód.
8543608
La ventaja del producto
Cálido y ligero, el pantalón de yoga limita la sensación de frío. El tejido, suave y transpirable, es ideal como segunda capa para el inicio de las posturas o para la fase de relajación.
Libertad de movimientos
El tejido elástico se adapta al cuerpo en movimiento, sea cual sea la postura.
Ecodiseño
Poliéster reciclado.
Evacuación del sudor
Tejido técnico concebido para absorber y disminuir la sensación de humedad.
Sujeción del producto
Cintura ancha y elástica con cordón integrado, bajos ajustados.
Bolsillos
2 bolsillos con cremallera.

SUS CARACTERÍSTICAS

Composición
Tejido principal : 91.0% Poliéster, Tejido principal : 9.0% Elastán Bolsillo : 100.0% Poliéster
Garantía
2 años

INFORMACIÓN ADICIONAL

¿Cómo concebimos nuestros productos?
Nuestro equipo lo forman 8 personas: desde principiantes a profesores de yoga. Todo(a)s nosotro(a)s compartimos esta pasión. Buscamos el equilibrio tanto para el yoga más suave como para el más dinámico. Con nuestra red de embajadores yoguis, co-concebimos productos adaptados a tus expectativas y a tus gustos. Estamos comprometidos con una práctica del yoga positivo, generoso y respetuoso con el medio ambiente.
Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos.
Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores. Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas, ...). Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental. Web: Sustainability.decathlon.com Vídeo explicativo: https://youtu.be/8t63KkRwn_8
IR ARRIBA