Pantalón vaporoso modulable de danza moderna mujer negro

Cód.
8546171
La ventaja del producto
¿Quieres bailar con total libertad? Pantalón vaporoso de viscosa para acompañar el más mínimo movimiento. Los bajos elásticos permiten además ajustar la visibilidad de las piernas.
Libertad de movimientos
Pantalón de viscosa para acompañar el más mínimo movimiento.
Modularidad
Bajos elásticos para adaptar el largo del pantalón como más te guste.
Sujeción del producto
Cintura plana y elástica para que el pantalón no se mueva.

SUS CARACTERÍSTICAS

Composición
Tejido principal : 96.0% Viscosa, Tejido principal : 4.0% Elastán
Approved by
Nuestra ingeniera de test sobre el terreno, Inés, ha hecho probar nuestros productos a bailarines aficionados y profesionales. Han usado nuestros productos en sus clases y nos han transmitido sus opiniones, tanto las negativas como las positivas. Así hemos detectado los puntos a mejorar y los hemos trabajado para satisfacer al máximo las necesidades de los bailarines. Además, Caroline, jefa de producto, realiza pruebas de cada producto para garantizarte la talla exacta.
Garantía
2 años

INFORMACIÓN ADICIONAL

Cómo estilizar el pantalón vaporoso
Modulable, se sube por la pantorrilla o hasta por encima de la rodilla para adaptar la visibilidad de las piernas y de los movimientos. Puedes ponerte debajo los leggings sin costuras o las medias negras sin pies. Luego combínalo con el sujetador-top transpirable, solo o con una camiseta más bien ceñida para romper con la vaporosidad del pantalón.
¿Cómo elegir las prendas de danza moderna?
A menudo la elección de la prenda de danza moderna es mucho más libre que la de danza clásica que suele ser impuesta por el profesor. Debes sentirte cómoda y tener libertad de movimientos. Combinaciones ideales son prendas de abajo amplias + partes de arriba ceñidas o prendas de abajo ajustadas +partes de arriba amplias.
IR ARRIBA