PANTALÓN JUDO 900

Cód.
8602789
La ventaja del producto
¿Buscas un pantalón de competición? Te proponemos este pantalón sólido, grueso y reforzado.
Resistencia a la tracción
Tejido resistente de algodón poliéster de 270 g/m² con refuerzos en las rodillas
Libertad de movimientos
Corte amplio para moverte libremente tanto de pie como en el suelo
Facilidad de uso
Pantalón con lazada tradicional

SUS CARACTERÍSTICAS

Composición
Tejido principal : 70.0% Algodón, Tejido principal : 30.0% Poliéster
Garantía
2 años

INFORMACIÓN ADICIONAL

Te presentamos un equipo de diseño entusiasta de las artes marciales...
Enrique, Laurent, Marie y Louis: ¡3 cinturones negros entre los 4 y las ganas de crear un judogi adaptado a tu nivel y tu práctica! Y para ello, se han realizado diseños, prototipos y muchos test con el Judo Club de Sainghin, cerca de Lille. Laurent, ingeniero de producto, nos cuenta: "Queríamos judogis cómodos, que sentaran bien y que hicieran sentirse bien. Nuestra gama de judogis es el fruto del trabajo de Marie, nuestra modelista, y del nivel de exigencia de Enrique, nuestro jefe producto".
Enrique, jefe de producto en Outshock, nos habla de los beneficios del judo:
"Una cosa que siempre me ha impresionado del judo es esa noción de fuerza y de flexibilidad al mismo tiempo. Los judocas practican con una elegancia que da gusto ver. También me gusta la idea de que el dojo es mucho más grande que el lugar de práctica en sí mismo: eso te enseña muchas cosas de ti mismo fuera de sus paredes. Esa precisión y esos valores los he encontrado en Outshock y son los que hemos querido transmitir con nuestros judogis".
¿Cómo se elige la talla del kimono?
La elección de la talla del pantalón depende de tu estatura. Las tallas van de los 160 a los 190 cm y te aconsejamos elegir un pantalón al menos 5 cm más grande que tu estatura. Por ejemplo, si mides 1,74 m, elige un pantalón de 180 cm.
Cómo cuidar el pantalón
Te aconsejamos airear el pantalón después de cada uso. Y para que conserve su color blanco, lávalo regularmente. ¿Nuestro truco? Realiza los primeros lavados en frío. Y para el secado, déjalo secar al aire libre y no lo metas en la secadora.
IR ARRIBA