PANTALÓN ESTUDIO YOGA DINÁMICO FLUIDO MUJER NEGRO

Cód.
8560342
TU OPINIÓN
4.25 / 5 4 Opiniones
Nuestros vendedores deportistas opinan
5 / 5 1 Opinión
La ventaja del producto
Más elegante que unos leggings, este pantalón técnico con pinzas es extensible y transpirable, puedes llevarlo durante todo el día, en la oficina y en la clase de yoga sin pasar por el vestuario.
Libertad de movimientos
Corte carrot, más elastán para aportar mayor elasticidad.
Evacuación del sudor
El tejido técnico absorbe, evacua y seca rápidamente la sudoración.
Suavidad
Tejido extensible y esmerilado.

SUS CARACTERÍSTICAS

Composición
Tejido principal : 91.0% Poliéster, Tejido principal : 9.0% Elastán Tira elástica : 78.6% Poliéster, Tira elástica : 21.4% Caucho natural
Garantía
2 años

INFORMACIÓN ADICIONAL

El pantalón de yoga dinámico de la oficina al estudio:
Este pantalón ha sido concebido para proporcionar una libertad de movimientos óptima durante las clases de yoga dinámico. Es una prenda de corte amplio, transpirable y acompaña todos tus movimientos. Te sentirás completamente cómoda durante las asanas gracias a su tejido bastante grueso para ser opaco y envolvente y a su cintura alta. Ajuste en los bajos para que no se mueva en las posturas invertidas. 2 bolsillos y cintura con cordón de ajuste.
¿Cómo concebimos nuestros productos?
Nuestro equipo lo forman 8 personas: desde principiantes a profesores de yoga. Todo(a)s nosotro(a)s compartimos esta pasión. Buscamos el equilibrio tanto para el yoga más suave como para el más dinámico. Con nuestra red de embajadores yoguis, co-concebimos productos adaptados a tus expectativas y a tus gustos. Estamos comprometidos con una práctica del yoga positivo, generoso y respetuoso con el medio ambiente.
Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos.
Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores. Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas, ...). Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental. Para más información: http://sustainability.decathlon.com/
  • Mujer
    de 30 a 39 años
    20 abril 2020
    Usado desde más de 1 año
    That review has been deposited on this product version
    Mon vêtement préféré

    Hyper confortable, fluide costaud , lavé à 60 sèche linge depuis 1 an et demie et n a pas bougé il est top ne fait pas trop.survet et pourtant est tees souple et idéal pr tout sport je l ai recherché pour en reprendre un .prendre une taille en dessous pour pas qu il soit trop large

  • Mujer
    de 40 a 49 años
    19 marzo 2020
    Usado desde Menos de 1 semana
    That review has been deposited on this product version
    Taille très grand et matière désagréable

    En attente de retour

    Brand's answer :

    Bonjour Madame,

    Je suis désolée que ce modèle de pantalon yoga ne vous convienne pas ; sachez que vous pourrez le ramener en magasin , dès la réouverture de ceux-ci pour échange ou remboursement. J'espère que vous trouverez dans notre offre un modèle qui vous convienne mieux , par exemple dans notre gamme de coton issu de l'agriculture biologique ?
    Je vous souhaite une bonne journée,

    Isabelle, Chef de produit Yoga

  • Mujer
    15 abril 2020
    Usado desde Menos de 1 semana
    That review has been deposited on this product version
    Yoga broek

    Super tevreden met deze broek. Maat is perfect, valt niet te klein!

  • Mujer
    de 30 a 39 años
    29 marzo 2020
    Usado desde de 7 a 12 meses
    That review has been deposited on this product version
    Calidad y comodidad

    Tienen una caída que estiliza es cómodo , suave y ligero parece que no llevas nada sin costuras que aprieten de las mejores compras que he hecho este año ,lo utilizo para clases de yoga y fuera de clase.

IR ARRIBA