• No image

Pantalón cálido gimnasia infantil gris verde

Cód.
8392436
La ventaja del producto
Un pantalón de french terry ligero: no raspado en el interior para ofrecer mayor ligereza. El contenido en elastán aporta una gran elasticidad.
desde
6,99 €3,99 €*
Calor
Tejido de rizo para asegurar una protección mínima contra el frío.
Suavidad
Chaqueta confeccionada en una mezcla de materias de tacto muy agradable.
Extensible
Tejido extensible gracias a un poco de elastán.

SUS CARACTERÍSTICAS

Composición
Tejido principal : 66.0% Algodón, Tejido principal : 28.0% Poliéster, Tejido principal : 6.0% Elastán Pieza : 58.0% Algodón, Pieza : 38.0% Poliéster, Pieza : 4.0% Elastán
Tests
Este producto ha sido sometido a pruebas de lavado y secado para comprobar la buena conservación de los colores y la forma. Estas pruebas se realizan regularmente por un laboratorio exterior para poder confirmar que nuestras exigencias de calidad sean respetadas.
Concebido para
mantener el cuerpo abrigado antes, durante y después de la sesión de gimnasia infantil y gimnasia en el colegio.
Garantía
2 años

INFORMACIÓN ADICIONAL

¿Qué es la gimnasia infantil?
Ejercicios de gimnasia y actividades lúdicas, practicados siguiendo recorridos construidos con material adaptado y supervisados por monitores. Estos recorridos incluyen diferentes aparatos de tamaño adaptado a los niños pequeños (barras, peldaños, planos inclinados, barras paralelas, túneles, rulos) para que los pequeños puedan trepar, deslizarse, saltar, andar en equilibrio...
¿Cuáles son los beneficios de la gimnasia infantil?
La práctica de la gimnasia infantil favorece el desarrollo psicomotor de los niños pequeños, y en particular el desarrollo de la motricidad, la coordinación y el equilibrio.
¿Cuál es el mejor equipo para practicar la gimnasia infantil?
Un conjunto cómodo y flexible, adaptado a la temporada: una camiseta y un short, o un pantalón, de punto flexible, y una chaqueta o un chándal para calentar antes de la sesión. Y para evitar resbalar en las instalaciones deportivas, un par de zapatillas Domyos.
Un pantalón para no pasar frío durante la práctica de gimnasia infantil o de cualquier otra actividad.
Un pantalón no demasiado pesado, ideal para la práctica de la gimnasia infantil. Contiene un poco de elastán para facilitar los movimientos de los niños durante la práctica. Acabados de punto elástico en los bajos. Pantalón cálido, pero un poco menos que uno de felpa raspada.
IR ARRIBA