Pantalón 500 Gimnasia Infantil Gris claro/Azul

Cód.
8501815
TU OPINIÓN
5 / 5 1 Opinión
La ventaja del producto
¿Tu hijo es un adepto de la Gimnasia Infantil? Entonces necesita este pantalón con silicona en las rodillas: ¡un detalle ingenioso que le ayudará a realizar sus recorridos!

4 COLOR(ES) DISPONIBLE(S)

Evacuación del sudor
Gracias a su composición, algodón y poliéster, evacúa rápido calor y humedad.
Calor
El pantalón 500 transpirable, protege del frío gracias a su punto tupido.
Adherencia
Los grips de silicona en las rodillas ayudan a los niños a practicar. Ingenioso.
Sujeción del producto
¡Espalda bien cubierta gracias a la cintura elástica!

SUS CARACTERÍSTICAS

Talla
de 12 meses a 6 años.
Colores
gris.
Composición
Tejido principal : 67.0% Algodón, Tejido principal : 33.0% Poliéster Pieza : 78.0% Poliéster, Pieza : 17.0% Viscosa, Pieza : 5.0% Elastán
Tests
Este producto ha sido sometido a pruebas de lavado y secado para comprobar la buena conservación de los colores y la forma. Estas pruebas se realizan regularmente por un laboratorio exterior para poder confirmar que nuestras exigencias de calidad sean respetadas.
Garantía
2 años

INFORMACIÓN ADICIONAL

Adherencia
Durante la práctica, los pequeños gimnastas saltan, corren y reptan, por ello el equipo de diseño de Domyos ha concebido un pantalón con grips en las rodillas. Objetivo Dar un "empujoncito" a los niños durante su práctica. Un tejido para ayudarlos a desarrollar mejor sus capacidades motrices y que sus prendas estén al servicio de su actividad. ¡Para progresar más rápidamente en los recorridos de Gimnasia Infantil!
Sujeción
¡Es muy importante practicar Gimnasia Infantil con total libertad de movimientos! Los diseñadores de producto de Domyos lo saben bien: gracias a la cintura elástica que permite a los niños ponerse el pantalón más fácilmente antes de empezar la clase, la prenda acompaña todos los movimientos y ofrece a los niños una auténtica libertad. Además, el tiro del pantalón que va desde la parte inferior de la espada hasta la entrepierna, refuerza esta sujeción y cubre a los peques de forma óptima.
Transpirabilidad
El pantalón 500, además de abrigar a los niños cuando practican Gimnasia Infantil, también aporta comodidad. Y como la temperatura aumenta rápidamente en los gimnasios el tejido transpirable de la prenda permite evacuar el calor y la humedad, para que los niños practiquen con el cuerpo seco.
¿Cómo vestirse para practicar gimnasia infantil?
Los niños pueden contar con los productos Domyos para practicar con total comodidad: camiseta, pantalón o leggings, y una chaqueta que se podrá quitar si suben las temperaturas. El objetivo es que los niños se muevan sin molestias y que practiquen cómodamente sin tener que subirse los pantalones o bajarse la camiseta. Según su nivel de práctica, sus prendas serán más o menos técnicas... ¡Con un par de buenas zapatillas deportivas ya estará listo para entrenar a tope!
La Gimnasia Infantil
¿Conoces la Gimnasia Infantil? Es una práctica lúdica que los niños pueden practicar a partir de 1 año y hasta los 6 años en forma de recorridos construidos con material adaptado: túneles, potros, tapices mullidos, trampolines... para que puedan reptar, saltar y aprender el equilibrio trabajando su motricidad. Este divertido deporte que los niños practican disfrutando se practica en club o en casa, en interior o en exterior.
Los beneficios de la Gimnasia Infantil
¿Tu hijo practica Gimnasia Infantil? ¿Sabías que bajo su apariencia lúdica en realidad esta disciplina favorece el desarrollo psicomotor de los niños? Realizando diversas actividades y descubriendo nuevas sensaciones, los pequeños gimnastas desarrollarán el equilibrio, la motricidad y la coordinación de sus gestos, aprenderán a conocer su cuerpo y sus posibilidades. Una buena forma de favorecer su autoconfianza.

TU OPINIÓN

  • Mujer
    07 noviembre 2018
    Usado desde Menos de 1 semana
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    Super beau

    Taille un peu grand mais j'ai pris une taille en plus c'est normal.

IR ARRIBA