Mitones de Boxeo GDC 300 negro, entrenamiento con saco de pegada.

Cód.
8340713
TU OPINIÓN
3.71 / 5 69 Opiniones
La ventaja del producto
Mitones fáciles de poner y quitar para los entrenamientos con saco de pegada y el cardio-boxing (tracciones, cuerda, saco). Tejido transpirable para una evacuación óptima de la sudoración.
13,99 €*
Amortiguación
La espuma amortigua y protege los metacarpos.
Sujeción articular
El cierre por tira autoadherente ofrece una óptima sujeción.
Resistencia a la abrasión
Piel sintética para asegurar la resistencia de los mitones durante las pegadas.

SUS CARACTERÍSTICAS

Tallas
de la S a la XL.
Colores
negro.
Composición
Relleno : 100.0% Etileno acetato de vinilo Dorso : 100.0% Poliuretano Forro principal : 80.0% Algodón, Forro principal : 20.0% Elastán Palma : 90.0% Poliéster, Palma : 10.0% Elastán
Tests
¿Estás convencido? Prueba nuestros productos en tu tienda Decathlon. En nuestras tiendas encontrarás la mayoría de guantes y sacos de pegada. ¡Vive tu experiencia de boxeo!
Concebido para
principiantes que quieren entrenarse en la pegada con saco de boxeo o al cardio-boxing.
Garantía
2 años

CONSEJOS

Consejo de mantenimiento
Airear después de cada entrenamiento. Secar cualquier resto de sudoración con un paño seco.
Restricciones de uso
No utilizar como guantes de combate en artes marciales mixtas.

INFORMACIÓN ADICIONAL

CONCEPTO MITONES DE BOXEO GDC 300
Los mitones de boxeo GDC 300 contienen una espuma de alta densidad recubierta de piel gruesa sintética que protege las articulaciones en las fuertes pegadas. El cierre por tira autoadherente ofrece una óptima sujeción de los mitones. Mitones fabricados conforme las normas de las protecciones CE.
¿CÓMO ELEGIR UNOS MITONES?
En el mercado existen diferentes tipos de mitones. Elige en función de la práctica deportiva. - Los mitones abiertos en los dedos para practicar en el suelo. Durante los entrenamientos se pueden llevar solo los mitones. - Los mitones acolchados curvos, los guantes de boxeo para practicar con un saco de pegada. - Los mitones guantes interiores no se pueden llevar solos. Adecuados también como guantes interiores con guantes de boxeo.
¿QUÉ TALLA DE MITONES ELEGIR?
La talla de los mitones se expresa en S, M, L, XL. Para elegir bien, consulta la relación entre la talla de los guantes estándares y tu peso: - Talla S (talla 6 de guantes): <65 kg - Talla M (talla 7 de guantes): 65 - 75 kg - Talla L (talla 8 de guantes): 75 - 85 kg -Talla XL (talla 9 de guantes): > 85 kg Ajusta los mitones a la mano y fíjalos con la tira autoadherente. Los mitones no se deben llevar ni demasiado ceñidos ni demasiado sueltos: no deben deslizarse.
¿QUÉ TIPO DE MITONES ELEGIR SEGÚN EL NIVEL DE PRÁCTICA?
- Para boxeadores principiantes (entrenamientos una vez por semana), elegir unos mitones abiertos en los dedos o unos mitones como guantes interiores - Para boxeadores avanzados (práctica 2 - 3 veces por semana), elegir unos guantes con buena resistencia al desgaste y espuma de alta densidad. - Para boxeadores en competición, elegir unos guantes de piel con una excelente resistencia y comodidad. Para otras prácticas deportivas (grappling/ cardio-boxing ), elegir unos guantes más polivalentes.
CONSEJOS DE USO
Secar bien los mitones después de usarlos. De esta forma se evitan los malos olores y se alarga la vida útil de los guantes.
CONSEJOS DE CUIDADO
Limpiar con un paño húmedo. Secar a temperatura ambiente. No colocar cerca de una fuente de calor (radiador, etc.).

TU OPINIÓN

3.71 / 5 69 Opiniones
50 usuarios recomiendan este producto
  • Hombre
    de 20 a 29 años
    07 septiembre 2017
    Usado desde de 3 a 6 meses
    That review has been deposited on this product version
    Muy buena guantilla para pegada en saco

    Ideal para pegada en saco, ya que no hace falta utilizar vendaje y sientes mucho mejor la pegada que con un guante de boxeo

  • Hombre
    de 40 a 49 años
    11 agosto 2017
    Usado desde Menos de 1 semana
    That review has been deposited on this product version
    No estoy muy convencido

    Los compre ayer, me gusta entrenar saco una vez por semana, porque buscaba algo ligero sin tener que usar guantes de boxeo, ni vendas, pero aunque ofrecen buena amortiguacion a los impactos no protegen las articulaciones debajo de los nudillos y producen rozaduras y heridas al golpear el saco, aunque coloques la mano correctamente, sobre todo en los crochets.

  • Hombre
    de 50 a 59 años
    16 mayo 2017
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    Mejora mi entreno

    Body combat se hace mejor con estos guantes.

IR ARRIBA