Medias Ballet Domyos Niña Carne

Cód.
8490218
La ventaja del producto
¿Buscas unas medias con pies? Extensibles y resistentes, estas medias de gasa semiopacas están provistas de punteras preformadas para evitar los pliegues en las zapatillas de danza.

3 COLOR(ES) DISPONIBLE(S)

Extensible
Corte y tejido adaptados a los movimientos de gran amplitud.
Suavidad
Medias con refuerzo forrado de algodón en la entrepierna para mayor confort

SUS CARACTERÍSTICAS

Composición
Tejido principal : 89.0% Poliamida, Tejido principal : 11.0% Elastán Cartela : 82.0% Algodón, Cartela : 18.0% Poliamida
Approved by
Nuestra ingeniera de test sobre el terreno, Inés, ha hecho probar nuestros productos a bailarines aficionados y profesionales. Han usado nuestros productos en sus clases y nos han transmitido sus opiniones, tanto las negativas como las positivas. Así hemos detectado los puntos a mejorar y los hemos trabajado para satisfacer al máximo las necesidades de los bailarines. Además, Caroline, jefa de producto, realiza pruebas de cada producto para garantizarte la talla exacta.
Tests
Este producto ha sido sometido a pruebas de lavado y secado para comprobar la buena conservación de los colores y la forma. Estas pruebas se realizan regularmente por un laboratorio exterior para poder confirmar que nuestras exigencias de calidad sean respetadas.
Garantía
2 años

INFORMACIÓN ADICIONAL

¿Cuántos deniers tienen?
Medias 50 deniers.
¿Por qué llevar unas medias de danza con pies?
Esenciales para la danza clásica, las medias con pies realzan a la perfección el trabajo de las piernas y aseguran comodidad y sujeción gracias a su tecnicidad y a sus acabados. La doble pieza de algodón y las puntas de los pies reforzadas aportan mayor resistencia.
¿Medias rosas, blancas o de color piel?
Las medias rosas con pies generalmente se utilizan para las clases de danza clásica. Las medias de color blanco y piel son más utilizadas para los espectáculos y actuaciones de fin de curso.
IR ARRIBA