Maillot de manga larga con faldita Gimnasia Rítmica coral con brillo

Cód.
8489842
La ventaja del producto
Este maillot de gimnasia rítmica está provisto de lentejuelas y gasa para brillar en las competiciones. Fácil cuidado, lavable a máquina (30 ºC).

2 COLOR(ES) DISPONIBLE(S)

Extensible
Estas materias extensibles en los 4 sentidos aseguran libertad de movimientos.
Cuidado fácil
Lavable a máquina a 30 °C, del revés. No usar suavizante ni secar en secadora.
Evacuación del sudor
Asegura buena transpirabilidad durante la práctica. Secado rápido.

SUS CARACTERÍSTICAS

Composición
Tejido principal : 80.0% Poliamida, Tejido principal : 20.0% Elastán Pieza : 82.0% Poliamida, Pieza : 18.0% Elastán Forro : 100.0% Poliamida
Tests
Este producto ha sido sometido a pruebas de lavado para comprobar la buena conservación de los colores y la forma. Estas pruebas se realizan regularmente por un laboratorio exterior para poder confirmar que nuestras exigencias de calidad sean respetadas.
Concebido para
los entrenamientos o las competiciones de la gimnasia rítmica.
Garantía
2 años

INFORMACIÓN ADICIONAL

¿Cómo elegir las prendas de gimnasia rítmica?
El consejo de nuestro equipo de diseño: el equipo perfecto para los entrenamientos de las gimnastas es un maillot o un top y un short o unos leggings, estas prendas permiten realizar los elementos con libertad de movimientos y soltura. El maillot es facultativo en los entrenamientos, sin embargo es obligatorio para las competiciones.
¿Cómo cuidar las prendas de gimnasia?
Sabemos que tu tiempo es muy valioso, por eso todas las prendas textiles concebidas para la gimnasia son lavables a máquina. No obstante, debes tomar algunas precauciones para preservarlas: te aconsejamos lavarlas del revés, en un programa corto a 30 ºC, programa de centrifugado para prendas delicadas. No secar en secadora.
IR ARRIBA