Lote x3 cintas 900 gimnasia niña rosa negro azul

Cód.
8394287
La ventaja del producto
Un elástico que ofrece una buena sujeción para evitar tener el pelo en los ojos durante la sesión de gimnasia educativa y deportiva.
desde
2,99 €1,99 €*
Sujeción del producto
La tira elástica sujeta la cinta bien colocada.

SUS CARACTERÍSTICAS

Talla
de 5 a 14 años.
Composición
Tejido principal : 65.0% Poliamida, Tejido principal : 28.0% Poliéster, Tejido principal : 7.0% Elastán Pieza : 100.0% Poliéster
Tests
Este producto ha sido sometido a pruebas de lavado y secado para comprobar la buena conservación de los colores y la forma. Estas pruebas se realizan regularmente por un laboratorio exterior para poder confirmar que nuestras exigencias de calidad sean respetadas.
Concebido para
la práctica de la gimnasia educativa y deportiva.
Garantía
2 años

INFORMACIÓN ADICIONAL

Nuestras colecciones textiles de gimnasia educativa y deportiva para niños de 5 a 14 años:
Nuestra gama de prendas niñas y niños ha sido concebida para la práctica de la gimnasia educativa y deportiva en el colegio o en la sala de Fitness. Nuestra colección se ha diseñado para las actividades que van de baja a fuerte intensidad (cama elástica, step, gainage, cuerda para saltar, estiramientos). Actividades ideales para mantener la forma física y la salud del niño, para que pueda evolucionar en su circuito de gimnasia: saltar, rodar, escalar, tonificar, reptar, mantener el equilibrio.
El trabajo de concepción de Domyos:
Nuestros equipos trabajan con este único objetivo: aportar el equilibrio perfecto entre suavidad y transpirabilidad, necesidades propias de los jóvenes deportistas. Los niños podrán elegir un equipo completo de Fitness (camiseta, camiseta sin mangas, leggings, pantalón, short, sudadera o chaqueta).
¿Lo sabías?
Nuestros modelos son probados regularmente y les aportamos mejoras gracias a las opiniones de nuestros clientes.
Cinta elástica para practicar deporte sin tener el pelo en los ojos.
Para colocarla: pásala por la cabeza como si fuese un collar, y pasa el pelo por encima. Después, súbela por delante de la cara y colócala en la cabeza por detrás de las orejas. La puedes ajustar como más te guste: más cerca de la frente o un poco más hacia atrás, sobre la cabeza. La silicona debe estar en contacto con el pelo. Esta cinta elástica se vende en lotes de 3 con 3 colores distintos.
IR ARRIBA