Leggings reversibles YOGA+ 920 mujer negro / blanco estampado

Cód.
8483986
TU OPINIÓN
4.58 / 5 38 Opiniones
Nuestros vendedores deportistas opinan
4.9 / 5 10 Opiniones
La ventaja del producto
¿Quieres cambiarte de leggings entre 2 sesiones de yoga?Nuestros yoguis lo han diseñado reversible (liso/estampado) sin olvidar sus otras cualidades: opacos, transpirables, sujeción cinturón abdominal

2 COLOR(ES) DISPONIBLE(S)

Libertad de movimientos
Elastán añadido para aportar mayor elasticidad.
Evacuación del sudor
El tejido técnico absorbe, evacua y seca rápidamente la sudoración.
Opacidad
Tejido probado para garantizar que no transparenta durante las posturas.

SUS CARACTERÍSTICAS

Composición
Tejido principal : 77.0% Poliéster, Tejido principal : 23.0% Elastán Tira elástica : 79.3% Poliamida, Tira elástica : 17.1% Elastán, Tira elástica : 3.6% Fibra metálica
Tests
Este producto ha sido sometido a pruebas de lavado y secado para comprobar la buena conservación de los colores y la forma. Estas pruebas se realizan regularmente por un laboratorio exterior para poder confirmar que nuestras exigencias de calidad sean respetadas.
Concebido para
el yoga dinámico: Ashtanga, Vinyasa, Power yoga, Hot yoga...
Garantía
2 años

CONSEJOS

Consejo de mantenimiento
Leggings lavables a máquina a 30 °C máximo. No secar en secadora. No planchar. La forma de lavar la ropa tiene un impacto sobre el medio ambiente. Cuando lavas la ropa, evita utilizar el prelavado. De la misma forma, lavar a 30 ºC en vez de 40 ºC puede representar un ahorro energético de hasta el 37%. Se aconseja priorizar el uso de un detergente certificado con el menor impacto medioambiental, con un embalaje reciclado.

INFORMACIÓN ADICIONAL

La concepción de los productos yoga:
Durante las sesiones de yoga la comodidad es un elemento esencial, por eso toda la gama yoga se ha diseñado para liberar los movimientos. Nuestros productos son confeccionados para que puedas concentrarte en las posiciones y la respiración. Los modelos son probados en la práctica y les aportamos regularmente mejoras gracias a las opiniones variadas de nuestros clientes.
Los yogas dinámicos (Ashtanga Yoga, Hot Yoga ...), ¿para quién?
Los yogas dinámicos son adecuados para todas las mujeres que ya practican otro deporte como el running, el submarinismo, el surf, la danza, que exigen mucha concentración, flexibilidad, resistencia... En efecto, el yoga es muy beneficioso como complemento de cualquier otra actividad y no es extraño ver cada vez más mujeres deportistas de alto nivel practicando yoga para aumentar sus logros.
  • Mujer
    de 30 a 39 años
    11 febrero 2019
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    Como una segunda piel

    Se adaptan a tu cuerpo, a la perfección, tacto muy agradable y bonito diseño.

  • Mujer
    de 20 a 29 años
    10 enero 2019
    Usado desde Menos de 1 semana
    That review has been deposited on this product version
    Increíble

    Siempre voy buscando unas mallas o leggins que sean gorditos, que no transparente nada, que no se me caiga de la cintici ni me marque de manera exagerada la cintura..He visto este producto de casualidad y al probarmelo ha sido increíble.. sensación de segunda piel, es apretadito..perfecto. repetiré en otro color.

  • 21 diciembre 2018
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    Perfekt!

    Diese Hose ist einfach perfekt. Durch die hohe Leibhöhe rutscht sie nicht und ist perfekt für kurvigere Frauen geeignet.
    Ausserdem kann man sie auch gut bei einem Workout oder beim Joggen tragen.

  • Mujer
    de 20 a 29 años
    26 enero 2019
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    Brutales

    Mallas de un género increíble, de licra fuerte ( no se transparentan nada) transpirables. Sensación de segunda piel,las utilizo para pilates y estoy encantada,me permite realizar todos los movimientos y posturas sin ningún problema,no se caen, se ajustan perfectamente. Las recomiendo sin ninguna duda

  • Mujer
    de 20 a 29 años
    11 diciembre 2018
    Usado desde de 7 a 12 meses
    That review has been deposited on this product version
    Un legging cómodo que estiliza mucho

    Es un legging muy cómodo que no se mueve durante la práctica de yoga dinámico, aunque es un poco más rígido que otros modelos y, si lo llevas durante mucho tiempo puede dar sensación de ligera opresión en la zona del abdomen por ser de tiro más alto. Por mi experiencia, me siento más cómoda usando una talla más de la habitual.

  • 25 julio 2018
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    Reversibles

    Tenemos 2 mallas en una, las costuras no se aprecian y se adaptan perfectamente a la silueta sin oprimir, perfectas para la práctica de un Yoga más intenso

IR ARRIBA