Leggings Gimnasia Infantil 100 Gris

Cód.
8516713
TU OPINIÓN
4.15 / 5 20 Opiniones
Nuestros vendedores deportistas opinan
4.91 / 5 11 Opiniones
La ventaja del producto
Extensibles y cómodos, estos leggings son imprescindibles para practicar Gimnasia Infantil con libertad de movimientos. Es fácil de poner y además favorece la autonomía del niño.

2 COLOR(ES) DISPONIBLE(S)

Suavidad
Estos leggings mayoritariamente de algodón aportan máxima comodidad.
Extensible
Total libertad de movimientos gracias al elastán.
Sujeción del producto
La cintura elástica es fácil de poner y se mantiene bien colocada.

SUS CARACTERÍSTICAS

Tallas
de 12 meses a 6 años.
Colores
Gris claro
Composición
Tejido principal : 95.0% Algodón, Tejido principal : 5.0% Elastán
Tests
Este producto ha sido sometido a pruebas de lavado y secado para comprobar la buena conservación de los colores y la forma. Estas pruebas se realizan regularmente por un laboratorio exterior para poder confirmar que nuestras exigencias de calidad sean respetadas.
Garantía
2 años

INFORMACIÓN ADICIONAL

Una prenda básica
Los pequeños gimnastas necesitan prendas muy cómodas para poder realizar todos sus movimientos. Las prendas ideales son: una camiseta, una chaqueta que se podrá quitar si fuese necesario, un pantalón o unos leggings. Los leggings 100, compuestos mayoritariamente de algodón, son el aliado imprescindible para iniciarse en la Gimnasia Infantil, desarrollar sus aptitudes psicomotrices y divertirse.
Extensibilidad
Estos leggings 100 son extensible y acompañan los movimientos de los niños porque contienen el porcentaje justo de elastán, ni demasiado, ni demasiado poco. Así podrán practicar con total libertad de movimientos, darán volteretas, reptarán y saltarán sobre el mini trampolín sin molestias. Esta extensibilidad también permite a los niños ponerse la prenda fácilmente, desarrollar su autonomía y no perder tiempo antes de las clases de Gimnasia Infantil.
Autonomía
Los leggings 100 son extensibles y se ponen fácilmente para favorecer la autonomía de los niños. Aunque tengan que tantear para pasar los pies por las aberturas de las perneras, los niños terminarán por lograrlo sin estropear la prenda. Además, los leggings 100 tienen una cintura elástica para que se los pongan solitos y mantenerlos en el talle sin añadir ningún cierre adicional. Los peques podrán brincar sin tener que subirlos sin parar.
Suavidad
Los leggings 100 con cintura elástica, 95% algodón, aportan suavidad y comodidad a los niños. Una prenda que acompaña a la perfección todos los movimientos de los niños para que haga gimnasia cómodamente. Los leggings 100 son la prenda básica para iniciarse, descubrir y practicar Gimnasia Infantil.
¿Cómo vestirse para practicar gimnasia infantil?
Los niños pueden contar con los productos Domyos para practicar con total comodidad: camiseta, pantalón o leggings, y una chaqueta que se podrá quitar si suben las temperaturas. El objetivo es que los niños se muevan sin molestias y que practiquen cómodamente sin tener que subirse los pantalones o bajarse la camiseta sin parar. ¡Los leggings 100 son un aliado perfecto para cumplir todos los requisitos! ¡Con un par de buenas zapatillas deportivas ya estará listo para entrenar a tope!
¿Conoces la Gimnasia Infantil?
Es una práctica lúdica que los niños pueden practicar a partir de 1 año y hasta los 6 años en forma de recorridos construidos con material adaptado: túneles, potros, tapices mullidos, trampolines... para que puedan reptar, saltar y aprender el equilibrio trabajando su motricidad. Este divertido deporte que los niños practican disfrutando se practica en club o en casa, en interior o en exterior.
Los beneficios de la Gimnasia Infantil
¿Tu hijo practica Gimnasia Infantil? ¿Sabías que bajo su apariencia lúdica en realidad esta disciplina favorece el desarrollo psicomotor de los niños? Realizando diversas actividades y descubriendo nuevas sensaciones, los pequeños gimnastas desarrollarán el equilibrio, la motricidad y la coordinación de sus gestos, aprenderán a conocer su cuerpo y sus posibilidades. Una buena forma de favorecer su autoconfianza.
  • 27 octubre 2019
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    Bueno

    De buena calidad

  • 15 octubre 2019
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    Esta bien

    Para mi lo veo largo! Mi niño tiene 22 meses y le va largo! Pero ya lo aprovechará!!

  • 10 octubre 2019
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    BUENA CALIDAD, PERO...

    Tienen un color muy bonito y el tejido es de muy buena calidad. Pero son algo pequeñas de pierna. Cuesta mucho subirlas, y para niñas tan pequeñas que aún no se saben vestir muy bien solas, hace que sean un tanto incómodas. No creo que la solución sea comprar una talla más, ya que entonces serían larguísimas... Aún así, ya las he lavado varias veces y el resultado es genial.

  • 14 diciembre 2019
    That review has been deposited on this product version
    justo lo que buscaba

    son muy cómodos, y muy flexible

  • 09 diciembre 2019
    That review has been deposited on this product version

    buena calidad precio

  • 02 diciembre 2019
    That review has been deposited on this product version
    Calidad precio

    Muy cómodas y económicas

IR ARRIBA