Leggings 560 cálidos gimnasia niña negro

Cód.
8366970
La ventaja del producto
Leggings cálidos de tejido de poliéster y elastán para ofrecer una evacuación eficaz de la sudoración. Tejido cepillado en cara externa para aportar mayor suavidad. Muy suave y cálido en el interior.

2 COLOR(ES) DISPONIBLE(S)

7,99 €*
Calor
Tejido raspado en el interior para proteger del frío. Cuidado fácil.
Extensible
Tejido con elastán para favorecer todos los movimientos.
Evacuación del sudor
El tejido sintético absorbe y evacua la sudoración.

SUS CARACTERÍSTICAS

Tallas
de 5 a 14 años.
Disponible en
negro y gris.
Composición
Tejido principal : 91.0% Poliéster, Tejido principal : 9.0% Elastán
Tests
Este producto ha sido sometido a pruebas de lavado y secado para comprobar la buena conservación de los colores y la forma. Estas pruebas se realizan regularmente por un laboratorio exterior para poder confirmar que nuestras exigencias de calidad sean respetadas.
Concebido para
mantener el cuerpo abrigado antes, durante y después de la sesión de gimnasia.
Garantía
2 años

INFORMACIÓN ADICIONAL

Nuestras colecciones textiles de gimnasia para niños de 5 a 14 años:
Nuestra gama textil se ha concebido para las actividades físicas/gimnásticas que van de baja a fuerte intensidad (cama elástica, step, circuito training, gainage, estiramientos…). Actividades ideales para mantener la forma y la salud del niño, y para que pueda evolucionar en su circuito de gimnasia: saltar, rodar, escalar, tonificar, reptar, mantener el equilibrio...
El trabajo de concepción de Domyos:
Nuestros equipos trabajan con un único objetivo: aportar un equilibrio ideal entre suavidad y transpirabilidad, inherentes a las necesidades de los jóvenes deportistas. ¿Lo sabías? Nuestros modelos son probados regularmente y les aportamos mejoras gracias a las opiniones de nuestros clientes.
¡Unos leggings cálidos y transpirables!
Unos leggings ideales para desfogarse, antes, durante y después de los ejercicios de gimnasia. Extensible para facilitar los movimientos. Cepillado en el exterior para la suavidad. Cepillado en el interior para el aporte de calor. Sin bolsillos.
IR ARRIBA