KIMONO DE KÁRATE OUTSHOCK 240 PERFECCIONAMIENTO JUNIOR

Cód.
8388776
TU OPINIÓN
4.55 / 5 20 Opiniones
La ventaja del producto
La flexibilidad y la resistencia de este kimono facilitan el aprendizaje de las bases de este arte marcial a los jóvenes karatecas. Refuerzos en las zonas de tracción. El cinturón no está incluido.
Ligereza
Tela resistente 240 g/m², ligera. Costuras reforzadas en las zonas de tensión.
Libertad de movimientos
Flexible y ligero, facilita el aprendizaje y la ejecución de técnicas.
Facilidad de uso
Cordón de ajuste en la chaqueta.

SUS CARACTERÍSTICAS

Tallas
de 110 a 150 cm
Composición
Tejido principal : 65.0% Poliéster, Tejido principal : 35.0% Algodón Bolsa trasera : 100.0% Poliéster
Concebido para
los niños karatecas con nivel de principiante a buen nivel.
Garantía
2 años

INFORMACIÓN ADICIONAL

CONCEPCIÓN
El kimono de kárate 240 está confeccionado en un tejido de poliéster/algodón para encoger lo mínimo durante los lavados continuados y favorecer un secado más rápido que los modelos 100% algodón. Los kimonos de kárate tienen los refuerzos en las tiras de la chaqueta y en la entrepierna del pantalón.
¿CÓMO ELEGIR EL KIMONO DE KÁRATE?
- Un karateka principiante elegirá un kimono ligero y flexible, pero resistente gracias a su tejido de canalé. - Un karateka que practica la competición kata (combate imaginario sin adversario) elegirá un kimono muy resistente, con tela chasqueante más gruesa. - Un karateka de buen nivel que practica los combates (kumité) elegirá un kimono más ligero para favorecer los golpes y los desplazamientos.
¿QUÉ TALLA DE KIMONO ELEGIR PARA UN NIÑO?
La estatura de tu hijo condiciona la elección de la talla del kimono (de 110 cm a 150 cm). Te recomendamos elegir un kimono unos 5 o 10 cm más grande que la estatura de tu hijo. Por ejemplo, si tu hijo mide 133 cm, elige un kimono de 140 cm.
CONSEJOS DE CUIDADO
Se aconseja airear el kimono después de cada uso. El lavado regular conserva el color blanco de tu kimono. Los primeros lavados deben realizarse en frío. Después, no deben superarse los 30 °C de temperatura. Secar al aire libre, no secar en secadora.
LOS BENEFICIOS DEL KÁRATE
El kárate desarrolla la concentración y ayuda a canalizar la energía. Las distintas técnicas del kárate movilizan todos los músculos. El kárate aumenta el equilibrio, la resistencia y la coordinación de los miembros. Se aconseja llevar casco y protector dental durante la práctica.

TU OPINIÓN

  • Mujer
    26 diciembre 2018
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    Talla nl proporcionada

    He comprado ese kimono en talla 150 y la chaqueta es muchísimo mas grande que el pantalón que le queda perfecto. La chaqueta le llega casi a las rodillas. Tendré que llevarla a cortar.

    Brand's answer :

    Hola, David:

    Muchas gracias por tu comentario, lo tenemos en cuenta para mejorar y revisar le producto si fuese necesario. Te recomendamos que copruebes que el tallaje es igual en comparación a los de tu tienda más cercana.

    Fernando M.

    BEGOÑA find this answer not useful

  • Mujer
    15 enero 2019
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    spokojenost

    ochota personálu při objednání, rychlé dodání, velikost sedí

  • 11 marzo 2019
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    le tissu , ça...

    le tissu , ça va mais je trouve la veste un tout petit peu longue ; par ailleurs et surtout les attaches ne sont pas pratiques car trop épaisses pour faire des noeux facilement.

IR ARRIBA