KIMONO KÁRATE KARATEGI KYOKUSHIN OUTSHOCK 100 ADULTO

Cód.
8546402
La ventaja del producto
¿Estás iniciándote en el kárate kyokushin? Te presentamos un kimono concebido para los combates de kárate: gracias a la manga corta y a su corte escotado, está preparado para el cuerpo a cuerpo.
Libertad de movimientos
Manga corta y corte escotado, para tener soltura durante el combate.
Ligereza
Kimono ligero y flexible, para los entrenamientos de kárate kyokushin.
Resistencia
Kimono más resistente gracias a la composición de algodón/poliéster

SUS CARACTERÍSTICAS

Composición
Tejido principal : 65.0% Poliéster, Tejido principal : 35.0% Algodón
Garantía
2 años

INFORMACIÓN ADICIONAL

¿Un kimono adaptado a tu estilo?
Existen muchas escuelas de kárate: el sitio web de la federación francesa recoge 32 estilos de kárate. Este kimono está adaptado al kárate kyokushin, gracias a la manga corta (adaptada al combate cuerpo a cuerpo), a la chaqueta escotada y al bordado "Kyokushin" en la zona del corazón, en color azul oscuro. Además, gracias al pantalón largo, contribuye a una sensación de robustez y buenos apoyos en el suelo.
¿Cuál es el material del kimono?
Te proponemos un kimono con un tejido que tiene un 65% de poliéster y un 35% de algodón a 220 g/m² (8 oz), para acompañarte en tus inicios en el kárate kyokushin. ¿Por qué? Para proporcionar mayor resistencia, para un secado más rápido y sobre todo ¡para reducir las posibilidades de que encoja cuando lavas el kimono a 30°C! La tela es a la vez suave, ligera y resistente, por ello este kimono se adapta a la práctica dinámica y espectacular del kárate kyokushin. Se vende sin cinturón.
Te presentamos el diseño del kimono de Kárate Kyokushin 100:
Sea cual sea tu estilo, te proponemos un karategi bonito, técnico y adaptado: - El corte del pantalón está previsto para el uso de protectores de pie y espinilleras. - La chaqueta es ajustada en las caderas para una mayor elegancia. - La amplitud de la chaqueta en el torso permite ejecutar todas las técnicas de brazos sin limitaciones. - Las aberturas a los lados de la chaqueta aportan más libertad para todos los movimientos de piernas, incluso en posición baja.
Nuestro equipo de diseño nos habla de la nueva gama de kimonos:
"Todo estaba por hacer, partíamos de cero. Lo prioritario era mejorar los materiales y el corte, para proponer unos kimonos bonitos y con los códigos del kárate. Y, sobre todo, queríamos ponernos en el lugar de los practicantes". Así que realizamos un montón de prototipos y test con unos veinte karatecas, hasta obtener un kimono justo, equilibrado y validado por los usuarios.
Enrique, jefe de producto de Outshock, cinturón negro de kárate y competidor en combates, explica su visión del kimono
"Espero que los kimonos gusten incluso a las personas más exigentes y más puristas. Hemos querido centrarnos en lo que el kimono es para nosotros, en la importancia de las nociones de forma y de técnica y en el hecho de seguir los movimientos del cuerpo. El kimono te ayuda a ajustarte a la forma y la técnica de tu kárate".
IR ARRIBA