KIMONO KÁRATE KARATEGI HOMOLOGADO OUTSHOCK 500 ADULTO BLANCO

Cód.
8546403
La ventaja del producto
Para tus katas y tus combates técnicos, te proponemos un kimono 100% algodón de estética japonesa. ¡Sus mangas cortas y su tejido fluido realzarán tus técnicas!
Libertad de movimientos
Realiza tus técnicas con total fluidez gracias al corte japonés del kimono.
Ligereza
Trabaja tus técnicas con un kimono de 310 g/m² (11 oz) 100% algodón.
Resistencia
Aumenta la resistencia con el tejido más tupido de este kimono 100% algodón.

SUS CARACTERÍSTICAS

Composición
Tejido principal : 100.0% Algodón
Garantía
2 años

INFORMACIÓN ADICIONAL

¿Un kimono adaptado a tu estilo?
En el kárate hay muchas escuelas: el sitio web de la Federación Francesa reúne 32 estilos de kárate. Con sus mangas y su pantalón cortos y su chaqueta larga, tu kimono presenta un corte japonés tradicional que realza tu técnica, sobre todo en los katas. Con sus pespuntes en los bajos de las mangas, las piernas y el faldón de la chaqueta, tu kimono pesa más: la sensación de fluidez aumenta para un mejor nivel estético durante las técnicas. Se vende sin el cinturón
¿Cuál es el material del kimono?
Para acompañarte en tu progresión en el kárate, te proponemos un kimono 100% algodón, que se adapta tanto a tus combates técnicos como a tus katas avanzados: Con su gramaje de 310 g/m² (11 oz), más pesado y más rígido, tu kimono realza la estética y la técnica de los katas y posee esa rigidez que aporta un efecto más "limpio" a tus movimientos. Después de algunos lavados, la talla del kimono se estabiliza.
Te hablamos del diseño del kimono de kárate 500
Sea cual sea tu estilo, te proponemos un karategi bonito, técnico y adaptado: - El corte del pantalón está previsto para el uso de protectores de pie y espinilleras. - La chaqueta es ajustada en las caderas para una mayor elegancia. - La amplitud de la chaqueta en el torso permite ejecutar todas las técnicas de brazos sin limitaciones. - Las aberturas a los lados de la chaqueta aportan más libertad para todos los movimientos de piernas, incluso en posición baja.
Nuestro equipo de diseño nos habla de la nueva gama de kimonos:
"Todo estaba por hacer, partíamos de cero. Lo prioritario era mejorar los materiales y el corte, para proponer unos kimonos bonitos y con los códigos del kárate. Y, sobre todo, queríamos ponernos en el lugar de los practicantes". A continuación, realizamos decenas de prototipos e hicimos numerosos test con unos veinte karatecas, hasta obtener un kimono justo, equilibrado y homologado por la federación internacional.
Enrique, jefe de producto en Outshock y cinturón negro de kárate, explica su visión de los kimonos.
"Espero que los kimonos gusten incluso a las personas más exigentes y más puristas. Hemos querido centrarnos en lo que el kimono es para nosotros, en la importancia de las nociones de forma y de técnica y en el hecho de seguir los movimientos del cuerpo. El kimono te ayuda a ajustarte a la forma y la técnica de tu kárate".
IR ARRIBA