GUANTES DE BOXEO 500 ERGO GRIS

Cód.
8510245
TU OPINIÓN
4.47 / 5 101 Opiniones
Nuestros vendedores deportistas opinan
4.83 / 5 12 Opiniones
La ventaja del producto
Descubre unos guantes de boxeo específicamente concebidos para proteger tu mano. Gracias a una espuma ergonómica de doble densidad y un bloqueo de la muñeca con un manguito circular.

2 COLOR(ES) DISPONIBLE(S)

Amortiguación
Espuma de doble densidad para confort y amortiguación con saco o sparring.
Sujeción articular
Manguito circular con bloqueo del puño en 360°.
Ventilación
Interior del guante de mesh para una ventilación de la mano.
Resistencia a la abrasión
Tu guante resiste más tiempo gracias a su revestimiento sintético de PU.

SUS CARACTERÍSTICAS

Composición
Relleno : 100.0% Poliuretano Tejido principal : 100.0% Poliuretano Forro : 100.0% Poliamida Puño : 100.0% Neopreno
Tests
Producto probado y validado por nuestros equipos de boxeo en condiciones exigentes lo más similares a las condiciones de uso. Ven y prueba nuestros productos en la tienda. La mayoría de nuestros guantes están disponibles en tienda. ¡Vive tu experiencia de boxeo!
Garantía
2 años

CONSEJOS

Consejos de almacenamiento
No olvides sacar tus guantes de tu bolsa de deporte después de cada entrenamiento, para un secado más rápido puedes utilizar nuestro secador de guantes GLOVE DRYER.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Un guante que se adapta perfectamente a la mano.
Para diseñar este guante, hemos estudiado la anatomía de la mano en colaboración con el SportsLab de DECATHLON. De este modo, hemos desarrollado un guante ergonómico que se adapta perfectamente a la forma de la mano siguiendo sus curvas naturales (del pulgar al meñique). Gracias a ello, la espuma está siempre en contacto con las falanges, lo que te garantiza una amortiguación óptima en las pegadas.
Un guante adaptado a la muñeca.
Para aportarte una mayor sujeción en la muñeca, hemos prolongado la espuma del guante hasta la muñeca, para crear un manguito preformado que facilita la colocación del guante. Y para que puedas ajustarte el guante más fácilmente, hemos desarrollado una tira elástica circular que rodea la muñeca y se ajusta como una correa. El resultado: tu guante está perfectamente adaptado a tu morfología y te procura un nivel de sujeción excepcional.
Una espuma de doble densidad (DX2)
El BG 500 ERGO es un guante adaptado a tu práctica regular del boxeo, en sparring y también con saco de pegada. Así que para que se adapte a tus entrenamientos, hemos concebido un guante con una espuma de doble densidad: la capa interior te aporta una comodidad óptima con una densidad muy flexible y la capa exterior más densa asegura una protección de la mano, tanto en sparring como en saco de pegada. Y para más protección, el pulgar está cosido al resto del guante a "pata de ganso".
Estamos orgullosos de presentarte...
Un producto concebido desde el principio. Y lo primero que buscamos fue un guante que asegurara sujeción, comodidad y amortiguación. Lo que siguió fue un equipo de diseño de 3 personas, estudios anatómicos con el SportsLab, un montón de prototipos, una buena relación con nuestro proveedor y test de uso con una docena de boxeadores de ambos sexos y alto nivel. Así que estamos satisfechos de proponerte un producto polivalente, ergonómico y cómodo.
¿Por qué usar vendas o guantes interiores?
Para una protección óptima de tus manos y de tus guantes, no olvides llevar: - MITONES GUANTES INTERIORES, fáciles de colocar. Limitan las irritaciones en las manos y alargan la vida útil de los guantes gracias a la absorción de la sudoración. O - VENDAS DE BOXEO, ¡el complemento imprescindible para el boxeador! Las vendas están diseñadas para sujetar las articulaciones (metacarpos y muñecas) y asegurar la absorción de la sudoración.
¿QUÉ TALLA ELEGIR?
La talla de los guantes se expresa en oz (que es la abreviación de "onza", una unidad de peso británica comúnmente utilizada en todo el mundo para los guantes de boxeo). Los boxeadores y las boxeadoras eligen los guantes en función de su peso corporal y su práctica. Para más información, consulta la tabla de tallas.
  • Mujer
    de 50 a 59 años
    02 julio 2020
    Usado desde de 3 a 6 meses
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    Muy buenos

    Cómodos

  • Hombre
    de 30 a 39 años
    27 junio 2020
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    Guantes equilibrados a buen precio

    No son los mejores guantes del mundo, claro, pero por lo que cuestan bastan. Da para usarlos comodamente, no hay marcas de uso despues de unas semanas y parecen de una calidad muy aceptable.
    Transpiran bastante bien comparado con otros muchos. Bastante recomendables.

  • Hombre
    11 marzo 2020
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    Guante bastante cómodo y de calidad

    Guante de una buena calidad, cómodo y con buena protección en nudillos y muñeca, lo único que quitaría sería la hebilla que tiene de plástico por donde pasa la muñequera ya que puede cortar la piel en un sparring sin casco.

  • Hombre
    de 30 a 39 años
    22 septiembre 2020
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    GENIAL!!!

    Muy cómodos. Livianos. Al momento del golpe no siento el impacto. Se amolda muy bien a la mano.

  • 30 enero 2020
    That review has been deposited on this product version
    Guantes de boxeo 500

    Guantes muy cómodos. Su doble espuma inyectada aporta una protección y comodidad óptima. Para mí, una de sus mejores características es el manguito circular de muñeca en 360°,ya que garantiza una sujeción excepcional.

  • Hombre
    de 20 a 29 años
    04 diciembre 2019
    Usado desde Menos de 1 semana
    That review has been deposited on this product version
    Nuevo diseño de agarre

    Me ha gustado el sistema de agarre, me gusta bastante el diseño en general

IR ARRIBA