ESTERILLA/SOBREESTERILLA YOGA VIAJE 1,5 mm ESTAMPADO NUBES

Cód.
8491227
TU OPINIÓN
1 / 5 1 Opinión
La ventaja del producto
Una esterilla de caucho natural plegable que te acompañará en tus mejores escapadas de yoga. En el estudio, sobre una esterilla, ofrece higiene y una práctica segura.

3 COLOR(ES) DISPONIBLE(S)

Ecodiseño
100% caucho natural para cuidar el medio ambiente.
Facilidad de transporte
En una bolsa doblada en cuadrado o enrollada, correa de transporte incluida.
Adherencia
El caucho es una materia naturalmente antideslizante.
Cuidado fácil
Nuestra esterilla es lavable a máquina a 30 °C.

SUS CARACTERÍSTICAS

Composición
Espuma : 100.0% Espuma de caucho natural
Garantía
2 años

INFORMACIÓN ADICIONAL

Tamaño y peso
Nuestra esterilla mide 180 cm de largo, 62 cm de ancho y 1,5 mm de grosor. Pesa 1,2 kg.
Elige bien tu esterilla de yoga
- ¿Practicas un yoga suave (tipo Hatha, Nidra, Restaurativo, Prenatal...)? Los encadenamientos de las posturas son lentos y la intensidad física moderada. Una esterilla entre 5 y 8 mm asegura comodidad para las cervicales y las articulaciones. - ¿Practicas un yoga dinámico (tipo Vinyasa, Ashtanga, Iyengar, Hot, Bikram...)? Los encadenamientos de las posturas son rápidos y la intensidad física intensa. Una esterilla de hasta 5 mm aporta adherencia y estabilidad para el equilibrio.
¿Cómo concebimos nuestros productos?
Nuestro equipo lo forman 8 personas: desde principiantes a profesores de yoga. Todo(a)s nosotro(a)s compartimos esta pasión. Buscamos el equilibrio tanto para el yoga más suave como para el más dinámico. Con nuestra red de embajadores yoguis, co-concebimos productos adaptados a tus expectativas y a tus gustos. Estamos comprometidos con una práctica del yoga positivo, generoso y respetuoso con el medio ambiente.
Mantenimiento de la esterilla de caucho:
" Tras una sesión en el exterior, puedes lavarla a máquina a 30 °C. Tras la sesión en el estudio, para refrescar la esterilla, vaporízala con nuestro spray de aceites esenciales. Es mejor guardarla enrollada, para que el caucho no guarde marcas de pliegues de forma duradera si la doblas. Evita dejarla al sol, pues el caucho natural se seca y pierde sus propiedades adherentes. "
¿El caucho huele?
El caucho tiene un olor natural. A algunas personas les encanta y a otras menos. Si a ti no te gusta, debes saber que este olor desaparece con paso del tiempo. Nuestro truco ingenioso: airear simplemente la esterilla antes de utilizarla.

TU OPINIÓN

  • Mujer
    de 50 a 59 años
    18 septiembre 2018
    That review has been deposited on this product version
    No good

    I wish I had paid more for travel mat ( somewhere else ) I know this company in france ...cheap ...you pay cheap you get cheap
    I was kind off talked into buying this mat with the point off if I don’t like it I can bring it back for money back ... I couldn’t test in shop and no tester on show ..
    when I unwrapped it it was marked it’s very slippery there’s no grip and smelly ...
    so know on my only day off I willl have to go back and try to get money back ..
    The assistant even told me oh you can get your money back in france let’s see I don’t hold much hope

IR ARRIBA