DOBOK TAEKWONDO OUTSHOCK 500 ADULTO BLANCO

Cód.
8545476
TU OPINIÓN
3.95 / 5 20 Opiniones
La ventaja del producto
¿Buscas un dobok ligero y cómodo? Para tus pumses y tus combates, te proponemos un kimono resistente y que se ajusta a los códigos estéticos del taekwondo. Se vende sin cinturón.
Libertad de movimientos
Muévete más fácilmente gracias a la amplitud de la entrepierna.
Ligereza
Desplázate fácilmente y sigue en movimiento con el tejido ligero del dobok.

SUS CARACTERÍSTICAS

Composición
Tejido principal : 65.0% Poliéster, Tejido principal : 35.0% Algodón
Garantía
2 años

INFORMACIÓN ADICIONAL

Un dobok que se adapta a los códigos del taekwondo, y a tu práctica.
En cuanto a su look, hemos concebido un dobok que se inscribe en las estética tradicional del taekwondo: su tejido es de canalé, su cuello blanco y la túnica lleva los kanjis clásicos del taekwondo en la espalda. ¿Y en cuanto a la práctica? Con su corte específico para el taekwondo, sus mangas largas, su túnica escotada y su gran libertad de movimientos - sobre todo en las piernas - tu dobok se adapta tanto a los pumses como a los combates.
Más libertad de movimientos para tus piernas:
El taekwondo se practica con los puños, pero sobre todo con los pies. Así que para garantizarte un máximo de amplitud y de libertad en tus movimientos, hemos diseñado un pantalón con un tiro alto. Resultado: ¡el pantalón se adapta a todos tus gestos, incluso a la abertura de piernas!
Te presentamos el tejido de este dobok
El taekwondo es un arte marcial de percusión, basado en los golpes con los puños y los pies. Es decir, sudas y probablemente mucho. Por ello, para tu dobok hemos elegido un tejido que se corresponde con los códigos tradicionales del taekwondo. Y para aportarte más comodidad, ligereza y resistencia, el tejido se compone de un 65% de algodón y un 35% de poliéster. ¡Y además se seca más rápido!
Estamos orgullosos de presentarte...
... ¡nuestra nueva colección de taekwondo! Y para proponerte unos doboks adaptados a tu práctica, nuestro equipo de diseño de 4 personas ha trabajado durante un año los diseños, los patrones y los prototipos. Luego hemos hablado mucho con nuestro proveedor y hemos hecho test con nuestros colaboradores y colaboradoras internos, apasionados del taekwondo. El resultado, según nuestro jefe de producto Enrique, es: "Un dobok que se lleva con orgullo".
Enrique, jefe de producto en Outshock, nos habla del diseño de los doboks:
"Las artes marciales poseen muchos códigos estéticos. Para el taekwondo, nos hemos basado en estos códigos para introducir mejoras. Un poco como si fuera un trabajo de retoque con un pincel. Tenemos una comunidad de profesionales y competidores y competidoras de taekwondo en España y les hemos preguntado cuáles eran sus necesidades. Ha sido una colaboración excelente. Eso es lo bueno de las artes marciales: te pones en marcha y la gente enseguida comparte su pasión".

TU OPINIÓN

  • Mujer
    Menos de 20 años
    07 noviembre 2020
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    Corte del pantalón de taekwondo

    La cruz es excesivamente corta y el talle muy bajo, resulta incómodo para la ejecución de las patadas.

    Brand's answer :

    Hola María:


    Lamentamos que el Dobok de Taekwondo no haya cumplido con tus expectativas. Indicarte que dispones de 60 días para cambios o devoluciones en artículos de nuestra marca y de 30 días en productos de marca externa, por lo que puedes acudir a tu tienda Decathlon más cercana para realizar el cambio o la devolución.

    Te agradecemos que nos hayas depositado tu comentario. Vuestras opiniones son la base sobre la que nos asentamos para seguir trabajando en mejorar los servicios que ofrecemos.


    Atentamente,

    El Equipo Decathlon España


    Alejandro, experto Kickboxing.



    Alejandro

  • Hombre
    08 enero 2020
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    Buen kimono por calidad precio

    Muy buena compra va genial

  • Hombre
    Menos de 20 años
    18 marzo 2020
    Usado desde Menos de 1 semana
    That review has been deposited on this product version
    taekwondo uniform

    i use to have this uniform before is easily worn off matreal lousy words are not emboided

IR ARRIBA