DISCO FLEXIBLE LASTRADO GYM 3 KG

Cód.
8359071
La ventaja del producto
Intensifica tus ejercicios de tonificación con este disco lastrado Disponible en 2, 3 y 5 kg según la dificultad deseada.
7,99 €*
Polivalencia
Ideal para las sesiones de abdominales y de gainage.

SUS CARACTERÍSTICAS

Composición
Tejido interior : 100.0% Poliéster Tejido exterior : 50.0% Poliamida, Tejido exterior : 50.0% Poliéster
Concebido para
ejercicios de refuerzos muscular y tonificación, en casa o en el gimnasio.
Garantía
2 años

CONSEJOS

Consejos de almacenamiento
Guardar en un lugar seco.

APRENDE DE FORMA GRATUITA A UTILIZAR LOS PRODUCTOS Y ACCESORIOS DOMYOS EN VÍDEO.

 

El sand disc de Domyos ayuda a tonificar suavemente todos los músculos del cuerpo.
Domyos te propone ejercicios en vídeo realizados y comentados en colaboración con los entrenadores deportivos, profesionales y titulados, de nuestros centros de fitness, Domyos Club.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

¿Cómo utilizar este disco lastrado?
¿No sabes por qué ejercicio empezar ni cómo perfeccionar la postura? Echa un vistazo a nuestro sitio web domyos.com. Junto con nuestros entrenadores cualificados, el equipo de concepción ha desarrollado un servicio de coaching para acompañarte. Tienes a tu disposición varios vídeos de ejercicios con este disco
¿Qué es la tonificación?
La noción de tonificación hace referencia al hecho de dar tono a los músculos, es decir, de poner en tensión las fibras musculares necesarias para mantener el esqueleto y nuestras acciones diarias. El objetivo es desarrollar la fuerza muscular desde el punto de vista preventivo y de bienestar. La tonificación proporciona rápidamente efectos visibles en la silueta
¿Para quién?
La tonificación muscular, aunque la practican con mayor frecuencia las mujeres, está indicada para todos, sea cual sea la edad. El trabajo de tonificación por resistencia refuerza de forma progresiva y eficaz la silueta.
Los beneficios de la tonificación
La tonificación muscular permite: empezar suavemente a hacer deporte, reequilibrar la silueta y reafirmar todas las partes del cuerpo (vientre, nalgas, brazos, pecho). Gracias a esta técnica, el cuerpo recupera unas bonitas formas a la vez que adquiere el hábito de moverse.
IR ARRIBA