Cuerda saltar Jump'In Leather

Cód.
8212649
TU OPINIÓN
4.23 / 5 109 Opiniones
La ventaja del producto
¡Gran resistencia para un entrenamiento intensivo!
Ajustable
Ajuste fácil y rápido para adaptarla a cada estatura.
Agarre ergonómico
Las empuñaduras de espuma mejoran el agarre.
Calidad de rodaje
La cuerda para saltar permite entrenarse a velocidad moderada.

SUS CARACTERÍSTICAS

Composición
Cuerda de piel. Empuñaduras de espuma.
Concebido para
el entrenamiento intensivo en cardio-training.
Garantía
2 años

CONSEJOS

Consejo de mantenimiento
Limpiar con una esponja húmeda.
Restricciones de uso
No utilizar descalzo.

APRENDE DE FORMA GRATUITA A UTILIZAR LOS PRODUCTOS Y ACCESORIOS DOMYOS EN VÍDEO.

La cuerda para saltar de Domyos permite trabajar el cardio y el equilibrio, así como afinar la silueta y quemar un máximo de calorías.
Domyos te propone ejercicios en vídeo realizados y comentados en colaboración con los entrenadores deportivos, profesionales y titulados, de nuestros centros de fitness, Domyos Club.
 

INFORMACIÓN ADICIONAL

¿Cómo ajustar la cuerda para saltar?
Quitar la tapa de la extremidad de la empuñadura. Para determinar la longitud correcta, coloca un pie en el punto medio de la cuerda y levanta las empuñaduras contra el cuerpo. Para un nivel principiante o para practicar cómodamente, las empuñaduras deben llegar hasta el hombro. Para un practicante experto, pueden llegar más abajo, a la altura de las últimas costillas o del ombligo. Corta la cuerda sobrante, no la dobles en el interior de la empuñadura.
Los beneficios de la cuerda para saltar
La cuerda para saltar es un medio eficaz para quemar calorías, perder peso, perfilar la silueta y también para tener un vientre plano. Es un ejercicio sencillo y completo a la vez que mejora el equilibrio y favorece la postura correcta del cuerpo. Saltar la cuerda moviliza los músculos de la parte inferior del cuerpo y tonifica los brazos, los hombros, la espalda y los abdominales. Bien controlado, es un deporte eficaz para aumentar las capacidades de resistencia.
Saltar sin riesgos de lesión.
La técnica consiste en saltar entrando el vientre y contrayendo los abdominales;la pelvis debe estar firme para evitar cualquier curvatura de la zona lumbar (fuente de dolores y traumatismos lumbares). Al principio, para controlar los saltos y por lo tanto el equilibrio, es preferible saltar dos veces a cada vuelta de cuerda: alternativamente, dos veces sobre el pie derecho y después dos veces sobre el pie izquierdo. Es muy recomendable practicar con zapatillas para amortiguar los impactos.
Gasto energético
15 minutos de cuerda para saltar equivale a 30 minutos de jogging. ¡Con 1 hora de ejercicios puedes quemar 725 calorías!
Para utilizar mejor el producto, descubre nuestros ejercicios gratuitos en vídeo.
<a href="http://www.domyos.com" target="_blank">Domyos.com</a> te propone ejercicios en vídeo realizados y explicados en colaboración con los coachs deportivos de nuestros centros de Fitness, Domyos Club.

TU OPINIÓN

  • Hombre
    de 40 a 49 años
    07 noviembre 2018
    Usado desde de 2 a 8 semanas
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    Una buena compra

    Me ha gustado esta cuerda para saltar porque tiene el peso justo para que el movimiento se haga de forma correcta y la ergonomía es buena.

  • Hombre
    de 40 a 49 años
    27 agosto 2018
    Usado desde Menos de 1 semana
    That review has been deposited on this product version
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    Qué menos que más?

    No hay excusa que una simple cuerda para coger fondo y sudar y perder peso o mantenerte, sea dentro de casa o fuera. Para mi, ideal.

  • Mujer
    de 40 a 49 años
    07 julio 2018
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
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    Buena

    Es cómoda y me gusta cortándola a la altura, muy bien.

Consejos

  • FITNESS Y CARDIO
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