Cuerda saltar 500 amarillo

Cód.
8556906
La ventaja del producto
¿Quieres acentuar la intensidad de tus ejercicios? La cuerda para saltar JR500 tiene empuñaduras lastrables para que puedas añadir hasta 150 gramos/empuñadura. Los lastres se venden por separado.

3 COLOR(ES) DISPONIBLE(S)

Ajustable
Cuerda de 2,80 metros ajustable fácilmente para adaptarse a todas las estaturas.
Agarre ergonómico
Empuñaduras ergonómicas con materia flexible integrada para una buena adherencia
Calidad de rodaje
Sistema de rodamiento de bolas (ABEC1) adaptado a una velocidad sostenida.
Resistencia a la abrasión
Cuerda de PVC para un uso en interior en suelo tipo de baldosas o parqué.
Peso
Empuñaduras con cargadores para añadir hasta 4 lastres de 75 gramos.

SUS CARACTERÍSTICAS

Composición
Asa : 50.0% Polipropileno, Asa : 50.0% Estireno-Etileno/Butileno-Estireno (SEBS). Cuerda : 100.0% Policloruro de vinilo (PVC) - sin ftalatos
Garantía
2 años

CONSEJOS

Consejos de almacenamiento
Se aconseja colgar la cuerda en un punto fijo para evitar que se enrolle.
Restricciones de uso
Se recomienda encarecidamente el uso de zapatillas.

INFORMACIÓN ADICIONAL

¿POR QUÉ PRACTICAR LA CUERDA PARA SALTAR?
La cuerda para saltar es un medio eficaz para quemar calorías, perder peso, perfilar la silueta y también para tener un vientre plano. Es un ejercicio sencillo y completo a la vez que mejora el equilibrio y favorece la postura correcta del cuerpo. Saltar la cuerda moviliza los músculos de la parte inferior del cuerpo y tonifica los brazos, los hombros, la espalda y los abdominales. Bien controlado, es un deporte eficaz para aumentar las capacidades de resistencia.
CUERDA PARA SALTAR LASTRABLE
Puedes añadir 1 o 2 lastres de 75 g/empuñadura, es decir, hasta 150 g para variar la intensidad del ejercicio y aumentar el trabajo muscular de la parte superior del cuerpo, así como el trabajo cardiovascular. Los lastres se venden por separado: código 8380093 en nuestra web Decathlon.
GASTO ENERGÉTICO
15 minutos de cuerda para saltar equivale a 30 minutos de running. ¡Saltando a la comba 1 hora puedes quemar hasta 725 calorías!
SI QUIERES MÁS CONSEJOS
Gracias a la aplicación Decathlon Coach, disfruta de sesiones y programas gratuitos para variar tus entrenamientos y alcanzar tus objetivos. Han sido realizados en colaboración con los coachs deportivos de nuestros centros de Fitness, Domyos Club.
IR ARRIBA