Cuerda de Gimnasia Rítmica (GR) 115 g de 3 metros rosa

Cód.
8399601
La ventaja del producto
Cuerda concebida para la práctica de la gimnasia rítmica, responde a las necesidades específicas de este deporte: manejabilidad y ligereza. Se adapta a todos los físicos porque es ajustable.
Adaptabilidad
Esta cuerda se adapta a tu físico cortando y quemando los extremos.
Ligereza
Peso pluma, producto adaptado para los jóvenes gimnastas y para la iniciación.

SUS CARACTERÍSTICAS

Colores
Rosa
Longitud
3 metros.
Peso
115 g
Disponible
165 g
Composición
Tejido principal : 100.0% Polipropileno
Concebido para
los entrenamientos o las competiciones de gimnasia rítmica.
Garantía
2 años

CONSEJOS

Consejos de almacenamiento
Guardar el producto lejos de las fuentes de calor.

INFORMACIÓN ADICIONAL

¿Cómo elegir los aparatos de Gimnasia Rítmica (GR)?
Los aparatos que se utilizan para practicar gimnasia rítmica son 5: la pelota, el aro, la cinta, las mazas y la cuerda. Para cada tipo de aparato, te proponemos dos gamas.La gama iniciación propone aparatos más pequeños y más ligeros, para facilitar el aprendizaje. Esta gama es adecuada para los jóvenes gimnastas. La gama perfeccionamiento propone aparatos con unas dimensiones y un peso que cumplen las normas oficiales. Es adecuada para los gimnastas a partir de la categoría infantil.
¿Cómo elegir las prendas de gimnasia rítmica?
El consejo de nuestro equipo de diseño: el equipo perfecto para los entrenamientos de las gimnastas es un maillot o un top y un short o unos leggings, estas prendas permiten realizar los elementos con libertad de movimientos y soltura. El maillot es facultativo en los entrenamientos, sin embargo es obligatorio para las competiciones.
¿Cómo cuidar la cuerda?
El consejo de nuestro equipo de diseño: Se aconseja lavar la cuerda a mano si fuese necesario, pero no lavar a máquina para evitar que encoja. Cuando cortes la cuerda para adaptarla a tu estatura, no olvides quemar los extremos para evitar que se deshilachen.
IR ARRIBA