Cross Training

RENDIMIENTO
A TODOS LOS NIVELES

¿LO SABÍAS?

¿Qué te parecería probar el cross-training para convertirte en un deportista experto?
Este método de entrenamiento tiende a imponerse como LA disciplina de puesta en forma por excelencia. Es accesible para todo el mundo y consiste en combinar diferentes actividades deportivas (de la natación al atletismo, pasando por la halterofilia...) y trabajar varias cualidades físicas en una misma sesión. Las sesiones propuestas son cortas y entretenidas, y son ideales para los que quieren mejorar su rendimiento físico y también mental, además de su forma física global... a lo largo de todo el año. El objetivo es encadenar de manera intensa los llamados movimientos funcionales, que hacen trabajar todos los grupos musculares del cuerpo.

Entre los beneficios comprobados del cross-training también hay que destacar: la mejora de la salud y sobre todo del sistema cardiorrespiratorio, una mayor eficiencia de los movimientos cotidianos, el desarrollo de la fuerza muscular, una disminución de la masa grasa y un buen mantenimiento de la masa muscular.

Si quieres saberlo todo sobre esta disciplina, ¡descubre las 5 buenas razones para probar el cross-training!

LOS ACCESORIOS
DE CROSS-TRAINING

PROBAR EL
CROSS-TRAINING

Para iniciarte en el cross-training, aquí tienes un programa completo propuesto por Jimmy, nuestro entrenador de Domyos. Puedes utilizarlo como complemento o como sustitución de tus sesiones de fitness habituales. Se desarrolla en 4 semanas a razón de 2 sesiones por semana.

EQUIPARSE PARA
EL CROSS-TRAINING

Si quieres hacer ejercicio con total comodidad, ¡no te olvides de equiparte! Descubre nuestras prendas adaptadas al cross-training. ¡Disfruta del entrenamiento!

LO QUE DICE NUESTRO JEFE DE PRODUCTO

Guillaume Costes

«Actualmente, muchos de vosotros buscáis un entrenamiento que complemente vuestra actividad deportiva. Porque queréis mejorar vuestra forma física o mejorar el rendimiento en vuestra propia disciplina. Por este motivo, hemos estado pensando, junto con nuestro equipo, para encontrar la mejor solución que os permita seguir haciendo ejercicio fácilmente, estéis donde estéis y de un modo totalmente seguro. Hemos hablado con deportistas de todo el mundo para escuchar sus necesidades y definir con ellos el material de musculación que podríamos poner a punto. Gracias a este trabajo de investigación, hemos desarrollado una gama completa de accesorios de cross-training: de las pesas rusas o kettlebells al DST (correas de suspensión), pasando por el chaleco lastrado de musculación, el AB Wheel o el DS Compact... Y con la ayuda de nuestros entrenadores de Domyos, hemos creado decenas de vídeos de ejercicios gratuitos que os permitirán variar al máximo las sesiones de preparación física».

IR ARRIBA