Corsario slim gimnasia y pilates mujer negro FIT+

Cód.
8367331
La ventaja del producto
Corsario slim FIT+. Cada mujer es diferente, ¡y sus formas también!El refuerzo en la entrepierna y el práctico bolsillo para la llave aportan comodidad durante la sesión deportiva.

2 COLOR(ES) DISPONIBLE(S)

7,99 €*
Suavidad
Fibras mayoritariamente de algodón, aseguran ligereza y comodidad.
Extensible
Presencia de elastán en el tejido para asegurar libertad de movimientos.

SUS CARACTERÍSTICAS

Tallas
De la 2XS a la 3XL.
Composición
Tejido principal : 92.0% Algodón, Tejido principal : 8.0% Elastán
Tests
Este producto ha sido sometido a pruebas de lavado y secado para comprobar la buena conservación de los colores y la forma. Estas pruebas se realizan regularmente por un laboratorio exterior para poder confirmar que nuestras exigencias de calidad sean respetadas.
Concebido para
la gimnasia y el pilates.
Garantía
2 años

INFORMACIÓN ADICIONAL

¿Cuáles son las ventajas de la gama Fit +?
La colección de partes de abajo Fit + es perfectamente adecuada para todas las actividades de fitness de nivel moderado. Cada uno de los modelos ofrece una gran libertad de movimientos gracias a su tejido suave y extensible de algodón/ elastán. Hemos creado una amplia gama de modelos para adaptarse a todas las siluetas. Encontrarás el tuyo para sentirte guapa y a gusto con tu cuerpo durante la práctica deportiva.
Regular o slim: ¿Qué forma de parte de abajo elegir?
Porque cada mujer es diferente, ¡las formas de las partes de abajo de Domyos también lo son! El corte Slim se amolda a las formas y alarga las piernas. Se lleva con una parte de arriba larga y amplia para cubrir las caderas y las nalgas o con un top corto y ceñido.
IR ARRIBA