Corsario de algodón biológico gimnasia suave, yoga mujer gris claro

Cód.
8278571
La ventaja del producto
Corsario elástico y suave, de algodón procedente de la agricultura biológica. La cintura alta, con vuelta, sujeta la zona abdominal y se adapta a todos los físicos.

3 COLOR(ES) DISPONIBLE(S)

4,99 €3,99 €*
Precio válido desde el 11/02/2015 hasta agotar las existencias
Ecodiseño
Algodón biológico, cultivado sin uso de abonos químicos, pesticidas ni OGM.
Libertad de movimientos
8% de elastán para aportar mayor elasticidad.

SUS CARACTERÍSTICAS

Colores
gris jaspeado.
Tallas
de la XS a la XXXL
Composición
92% algodón procedente de la agricultura biológica, 8% elastán.
Concebido para
la gimnasia suave, el yoga y el pilates.
Garantía
2 años

INFORMACIÓN ADICIONAL

Algodón procedente de la agricultura biológica
El algodón procedente de la agricultura biológica se cultiva sin el uso de productos químicos. Los métodos de cultivo biológico han sido desarrollados especialmente para reducir el impacto sobre el medio ambiente. Preserva la biodiversidad, la fertilidad de los suelos y disminuye el riesgo de polución de las capas freáticas. Por último, el consumo de agua se reduce en un 60% en relación con el algodón tradicional.
¿Por qué practicar yoga?
El yoga tiene sus raíces en la ancestral filosofía de la India y es una disciplina que pretende unir cuerpo, mente y espíritu. Con una práctica regular, se consigue bienestar físico y mental. El cuerpo se vuelve flexible, fuerte y tónico. Aumenta la confianza en uno mismo, la serenidad y baja el nivel de estrés.
Concepción de los productos yoga Domyos
Durante las sesiones de gimnasia o de yoga la comodidad es un elemento esencial, por ello el conjunto de la gama textil Domyos está concebido para ofrecer libertad de movimientos. Nuestros productos son confeccionados para que puedas concentrarte en las posiciones y la respiración. Los modelos son probados en la práctica y les aportamos regularmente mejoras gracias a las opiniones variadas de nuestros clientes.
¿Por qué elegir el algodón biológico?
Respirar, relajarse, eliminar el estrés... el yoga es sinónimo de bienestar. Por lo tanto, los practicantes son sensibles a las nociones de límite corporal, al respeto hacia el otro y al medio ambiente: por ello ofrecemos un algodón procedente de la agricultura biológica (creado para reducir el impacto sobre el medio ambiente).
IR ARRIBA