Correa de suspensión Cross Training Domyos strap Training 100

Cód.
8360619
TU OPINIÓN
4.59 / 5 657 Opiniones
Nuestros vendedores deportistas opinan
4.88 / 5 40 Opiniones
La ventaja del producto
Un entrenamiento completo y eficaz. Accesible para todos: varía la intensidad con la inclinación del peso de tu cuerpo. Ligera y compacta: con su funda de transporte puedes llevarla siempre contigo
19,99 €*
Polivalencia
Simple y eficaz para reforzar todos los músculos del cuerpo
Facilidad de transporte
Ligera y compacta: con su funda de transporte puedes llevarla siempre contigo
Coaching
ejercicios gratuitos en la APP E coach Domyos.
Facilidad de uso
facilidad de anclaje con 2 soluciones: soporte puerta y correa

SUS CARACTERÍSTICAS

Approved by
el equipo de coachs del Domyos Center
Tests
Nuestro Domyos strap training ha sido codesarrollado, probado y validado con nuestros coachs de fitness profesional DOMYOS. Nuestros productos están presentes en nuestro gimnasio, en un entorno profesional.
Concebido para
reforzar los músculos de todo el cuerpo, en casa y fuera, gracias a un sistema de entrenamiento con el peso del cuerpo.
Garantía
2 años

CONSEJOS

Restricciones de uso
Peso máx. usuario: 130 kg.

APRENDE DE FORMA GRATUITA A UTILIZAR LOS PRODUCTOS Y ACCESORIOS DOMYOS EN VÍDEO.

 

Gracias al Strap training de Domyos trabajarás utilizando tu propio peso, lo cual aumenta la intensidad y la eficacia durante los ejercicios de refuerzo muscular. 
Domyos te propone ejercicios en vídeo realizados y comentados en colaboración con los entrenadores deportivos, profesionales y titulados, de nuestros centros de fitness, Domyos Club.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Por tu seguridad, si la fijas con la correa.
Practica donde quieras: con la solución de anclaje con correa (colgarla de una barra, un poste, un árbol...) Es importante atar la correa siguiendo nuestras recomendaciones y cerrar siempre el gancho.
Por tu seguridad, si la fijas a una puerta
Si la usas en una puerta, recomendamos que quede visible la cinta de seguridad "workout" para las personas que estén fuera de la habitación. Si cierras previamente la puerta con llave entrenarás con total seguridad.Para no estropearla, practica siempre en el lado opuesto a las bisagras.
Para utilizar mejor el producto, descubre nuestros ejercicios en vídeo gratuitos
Descarga desde tu teléfono la <a href="https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tymate.domyos.coach&hl=es" target="_blank">APP E Coach</a> la cual te propone ejercicios en vídeo realizados y explicados en colaboración con los coachs deportivos de nuestros centros de Fitness, Domyos Club.
composición del kit
El kit incluye: - 1 Domyos Strap Training. - 1 guía con los 15 ejercicios básicos y las 2 soluciones de anclaje.- 1 correa: para atar la Domyos strap training donde tú quieras - 1 malla de transporte.
4.59 / 5 657 Opiniones
622 usuarios recomiendan este producto
Opinión favorable more useful
That review has been deposited on this product version
Hombre
de 40 a 49 años
01 enero 1970
Usado desde Menos de 1 semana
Mucho mejor que el anterior modelo, pero con peros

Hola, primeramente decir que soy usuario de este tipo de entrenamiento desde hace bastante tiempo. Tengo dos Strap Training del anterior modelo pero este nuevo modelo tiene notables mejoras que lo hacen muy recomendable y sin duda me lo volvería a comprar.
La primera mejora es que las estriberas están debajo del mango y no hace falta desenganchar y volver a enganchar como en el anterior modelo. Con lo cual puedes hacer series combinadas de piernas y parte superior. Para hace series combinadas con el anterior modelo tendrías que poner los dos Strap Training, uno con las manetas y el otro con las estriberas para pie.
La segunda es que dichas estriberas tienen forma de semicírculo y guardan la forma lo cual facilita la tarea de meter el pie en ellas, en el anterior modelo tenías que utilizar las dos manos para abrirlas.
Puedes trabajar con una mano y soltar la otra agarradera que no se moverá la cinta (esto también lo tenía el anterior modelo)
No obstante le encuentro un fallo bastante importante y no solo a este Strap Training sino a todos en general. Al tener que ser las cintas de una medida más bien largas, (cosa que es lógica porque si no no se podrían poner casi a ras del suelo para hacer distintos ejercicios de abdominales o de piernas), cuando entrenas en el parque como es mi caso, tienes que anclarlo en una barra bastante alta y el problema no es anclarlo sino desanclarlo. Me explico, yo lo suelo anclar en la barra de dominadas del estadio de mi pueblo. Personalmente yo no llego a la barra, tengo que lanzar la cinta, cogerla y hacerle el nudo corredizo para luego tensarla. Vale, hasta ahí todo correcto pero cuando termino de entrenar, con el nudo bien apretado del entrenamiento me cuesta un montón de trabajo tirar de la cinta para quitarla. Este problema lo tienen todas las cintas de entrenamiento en suspensión pero el anterior modelo contaba con una pequeña cinta amarilla y negra que a mí me servía para tirar de ella y así aflojar el nudo, con lo cual solo tenía que tirar para quitar el Strap Training.
Espero que este detalle sea tenido en cuenta en próximos modelos porque no todos los deportista medimos dos metros y medio para alcanzar a las barras.

Critical review more useful
That review has been deposited on this product version
api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
de 20 a 29 años
01 enero 1970
Usado desde de 7 a 12 meses
trx décathlon

J'aurais rédigé cet avis il y a peu il aurait été tout autre je pense, car j'envisageais d'en racheter deux autres pour mon travail. Or après ce matin, où le système d'attache à cédé, le mousqueton s'est fendu en deux, me retrouvant avec les coudes dans le bitume de plein fouet. Je dis oui au matériel pas cher mais il faut que celui-ci reste fiable, "heureux" que cela me soit arrivé à moi et non à un client. Après 8 mois d'utilisation à fréquence de 3 fois par semaine, ce n'est pas normal.

Brand's answer :

Bonjour,

Tout d'abord, merci d'avoir pris le temps de nous écrire suite au problème que vous avez rencontré.
Ce problème est inhabituel et vous avez malheureusement rencontré un produit défectueux et nous nous en excusons.
Sachez qu'après un passage en magasin, nous avons la possibilité de vous remplacer le produit par un neuf.

Cordialement

Antony BRANDSTAEDT
Chef de produit crosstraining

  • Mujer
    de 50 a 59 años
    13 octubre 2017
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    correas de suspension cross training Domyos

    compré las correas en la pagina web y a los 2 dias ya las tenia en mi poder. rapidez y eficiencia.

  • Hombre
    de 20 a 29 años
    06 octubre 2017
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    100% Recomendable

    Es perfecto, no tienen nada que envidiarle a los TRX originales y es 10 veces mas barato que un TRX, con lo que estoy muy satisfecho.

  • Mujer
    de 20 a 29 años
    06 octubre 2017
    Usado desde de 3 a 6 meses
    That review has been deposited on this product version
    Gran producto

    un buen producto para poder trabajar todas las partes del cuerpo, con el se puede hacer una gran variedad de ejercicios y muy efectivos

4.88 / 5 40 Opiniones
39 usuarios recomiendan este producto
  • Mujer
    de 20 a 29 años
    15 septiembre 2017
    Usado desde de 3 a 6 meses
    That review has been deposited on this product version
    Cumple todas mis expectativas

    Lo compré como regalo para mi cuñado. Solo habían pasado dos días y ya me comentó lo que contento que estaba con él por la facilidad de uso y lo completo que es para poder trabajar prácticamente todo el cuerpo. Tan bien me lo puso, que la semana siguiente me lo compré yo. Tenía razon, lo recomiendo sin lugar a dudas.

  • Hombre
    de 20 a 29 años
    13 septiembre 2017
    Usado desde de 3 a 6 meses
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    Producto ideal por un precio fantástico

    Como especialista en Ciencias de la actividad física y el deporte recomiendo este producto para un trabajo de fuerza muy completo, en cualquier lugar, con una elaborada calidad y al mejor precio.

  • Hombre
    de 20 a 29 años
    12 septiembre 2017
    Usado desde más de 1 año
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    perfecto para el trabajo en suspension

    En cuanto a mi experiencia, ha sido y sigue siendo muy buena, lo utilizo en mis entrenamientos personales con todo tipo de personas, ya que este tipo de aparato te permite trabajar a muchas intensidades diferentes, modificando simplemente nuestro centro0 de gravedad. Se puede utilizar en cualquier lugar, casa, parque, porterias y una cosa muy importante es la transferecia que puede tener a otros deportes.

IR ARRIBA