CORREA PARA NUDO DE CINTURÓN DE ARTES MARCIALES BLANCO

Cód.
8580354
TU OPINIÓN
5 / 5 1 Opinión
La ventaja del producto
¿Tu hijo se inicia en el kárate, el judo o el taekwondo? Te presentamos esta correa para bloquear el nudo de cinturón, que será su compañera ideal para moverse sin molestias por el tatami.
Adaptabilidad
Adecuada para los cinturones de los practicantes más jóvenes.

SUS CARACTERÍSTICAS

Composición
Tira elástica : 67.9% Poliéster, Tira elástica : 32.1% Látex Tira autoadherente : 100.0% Poliamida 6.6 Revestimiento : 100.0% Silicona
Garantía
2 años

INFORMACIÓN ADICIONAL

Fija de verdad el cinturón del niño
Nuestro equipo ha ideado esta correa partiendo de una constatación: "Un profesor de judo, kárate o taekwondo dedica en torno al 20% de su tiempo a volver a atar los cinturones de los niños que se van desatando durante la sesión", explica Enrique, jefe de producto de Outshock. Ahora esta correa permite fijar el cinturón del niño al principio del entrenamiento, evitando las molestias durante el resto de la sesión.
Una correa polivalente
Este producto está pensado para facilitar la práctica de los niños que se inician en las artes marciales. La correa se ha concebido para adaptarse a nuestros cinturones de kimono "primer precio técnico" de judo, kárate y taekwondo. Se vende por unidades y está disponible en blanco.

TU OPINIÓN

  • 10 octubre 2020
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    Très bon produits, avant…

    Très bon produits, avant le prof devait refaire le noeud de ceinture à mon fils de 4 ans en milieu de séance, avec ce produit cela ne bouge pas du tout. Je recommande.

IR ARRIBA