ZUMOS QUE POTENCIAN LA FORMA

¿Quieres llenarte de vitaminas? Descubre unos zumos con un montón de efectos beneficiosos que te ayudarán a mantenerte lleno de energía. Los zumos 100% naturales te ayudan a mantenerte en forma, ¡así que date el gustazo y llénate de energía antes de irte a entrenar al gimnasio!

 

Un activador de la belleza: el zumo de abedul

El zumo de abedul es milagroso, ¡disfruta de sus numerosos beneficios! Entre los efectos benéficos de este zumo están sus virtudes adelgazantes, desintoxicantes, diuréticas y antisépticas. Sus hojas encierran múltiples tesoros: estimulan las funciones de eliminación del organismo, acentúan el drenaje, combaten la retención de líquidos, aumentan la actividad de los riñones, eliminan toxinas de la piel y le devuelven toda su tersura.
¿Puede haber algo mejor que este concentrado de vitalidad para una bonita silueta y una piel radiante?

 

Un estimulante del rendimiento: el zumo de remolacha

¡Es un zumo que te pone en marcha! Gracias a él aumentarás tus probabilidades de éxito y mejorarás tus resultados, ¡está demostrado! Investigadores de la Universidad de Exeter, en los Estados Unidos, han demostrado que los nitratos, presentes en gran cantidad en esta bebida, son beneficiosos para el rendimiento físico de los atletas. Al dilatar los vasos sanguíneos, los nitratos aceleran el flujo de sangre y reducen la tensión arterial. De este modo permiten aumentar la eficacia del sistema cardiovascular y de los músculos, reduciendo la cantidad de oxígeno necesario para realizar el esfuerzo. Así que, ¿estás listo para ponerte a prueba?

 

El elixir de la juventud: el zumo de granada

Es la estrella de los zumos del momento, ¡la granada seduce por su carácter único! Es una bebida excepcional por sus efectos beneficiosos para la salud. La granada es rica tanto en fenoles como en antioxidantes, y está recomendada por la ciencia para limitar los riesgos cardiovasculares y para combatir algunos cánceres y la diabetes. Sus taninos son conocidos por ralentizar el proceso de envejecimiento.

El célebre profesor de cancerología David Khayat, ha incluido el zumo de granada en su famosa poción mágica para mantenerse en forma. No olvides esta receta explosiva para llenarte de energía: un tercio de té verde, un tercio de zumo de granada, un tercio de jengibre... ¡vitalidad garantizada!

 

La poción antifatiga: el zumo de espino amarillo

El zumo de espino amarillo es una maravillosa fuente de vitamina C: ¡tiene una concentración de 30 a 50 veces superior a la de la naranja! Este arbusto originario del Himalaya se cultiva actualmente en diversos países montañosos del hemisferio norte. Desde siempre, las medicinas tradicionales del Tíbet y de China reconocen sus virtudes beneficiosas. Su uso moderno tuvo unos inicios sorprendentes: ¡los astronautas soviéticos lo utilizaban en sus exploraciones espaciales como bebida energética! Más tarde fueron los atletas chinos los que lo adoptaron en los Juegos Olímpicos de Seúl de 1988.

¡Se trata de una bebida natural revitalizante, muy eficaz! Es apta para toda la familia, y también es ideal para las personas que no toleran la cafeína. El zumo de espino amarillo aporta ese pequeño empujoncito que a veces necesitamos para mantener el ritmo, aporta vitalidad y facilita la recuperación tras el esfuerzo de los deportistas.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vote
IR ARRIBA