YOGA EN VACACIONES: LA SOLUCION PARA LA RELAJACION

Ir de vacaciones para entregarse al 'dolce farniente', relajarse al sol disfrutando de sus apacibles rayos… ¡es también posible gracias al yoga y a sus múltiples efectos benéficos! Estés donde estés, puedes practicar el yoga en una multitud de lugares que ofrecen la posibilidad de seguir cursillos de yoga en grupo. El yoga en vacaciones es una ocasión ideal para disfrutar de sus efectos benéficos, amplificándolos gracias a la práctica intensiva. ¡Es excelente para la salud del cuerpo y del espíritu!

 

El yoga en vacaciones es tendencia, y las estancias que proponen cursillos de yoga se multiplican. No dudes en practicarlo para saborear el verano entre relajación y meditación…

 

¿Cómo practicar el yoga en vacaciones?

En el mar o en la montaña, en Francia o en el extranjero, estés donde estés, puedes practicar el yoga en una multitud de lugares que ofrecen la posibilidad de seguir cursillos de yoga en grupo.

Estos cursillos pueden efectuarse en salas apropiadas o, más a menudo, en el exterior para contemplar el paisaje durante la sesión y aprovechar de este modo de la naturaleza y de un entorno relajante. Estos cursos de yoga intensivos duran a menudo unos días, abarcando de una a dos semanas, a razón de dos sesiones de yoga al día. Ello permite aprender a conocer mejor esta actividad, adoptar sus principios y disfrutar plenamente de sus ventajas sobre el cuerpo y el espíritu.

Estos cursillos de yoga comprenden asimismo comidas sanas y equilibradas compartidas en grupo, así como un alojamiento cómodo, en consonancia con el espíritu del yoga.

 

¿Por qué practicar el yoga durante las vacaciones?

La práctica del yoga es excelente para la salud, tanto del cuerpo como del espíritu. Así, practicar esta actividad durante las vacaciones es la ocasión ideal para disfrutar de sus efectos benéficos, amplificándolos gracias a la práctica intensiva que proponen los cursillos de yoga. ¡Es la garantía de unas vacaciones anti-estrés!

 

Practicar el yoga durante las vacaciones de verano permite:

  • relajarse y aprovechar de la calma de la naturaleza
  • entrar en contacto con un modo de vida equilibrado gracias al yoga, pero también a las comidas a menudo biológicas y naturales propuestas por los lugares donde se hacen los cursillos
  • armonizar el cuerpo, la respiración y el espíritu
  • reponer fuerzas y cargar las pilas antes de volver al trabajo
  • descubrir y compartir un nuevo modo de vida
  • aprender a conocer mejor el universo del yoga y sus distintas prácticas (ashtanga yoga, raja yoga, karma yoga, bhakti yoga…)
  • vivir momentos joviales en familia o entre amigos…

 

¿Dónde practicar?

Los cursillos de yoga intensivos pueden practicarse en muchísimos lugares de Francia, como en Provenza, Bretaña, las Landes o Saboya. Los lugares de vacaciones que proponen estos cursillos son cada vez más numerosos: encontrarás toda la información necesaria en las Oficinas de Turismo o en sus páginas Web.

Por último, para quienes desean ir más lejos, existen cursillos de yoga en todo el mundo, en especial en la India, lugar original de esta práctica.

 

A saber

Los cursillos propuestos requieren frecuentemente un buen conocimiento del yoga. En efecto, se recomienda a menudo llevar practicando el yoga uno o dos años antes de realizar un cursillo de este tipo.

Además, esta práctica tiene un precio, y los cursillos son a menudo costosos: de 500 a 1000 € por persona para un cursillo de una semana en Francia, con alojamiento y dos comidas al día incluidos.

 

Has de saber que, incluso si no vas de vacaciones, nada te impide practicar el yoga en tu casa o en un club para evadirte y tener la sensación de viajar lejos…

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vote
Yoga alfombrilla CLUB rosa
29,99 €*
4.10 / 5 70 Opiniones
    YOGA
    conseils-yoga-exercice-exercices-videos-nattes-yoga

    Descubre la Esterilla de Yoga de Domyos, el accesorio indispensable para la práctica del Yoga, para realizar los ejercicios con total seguridad.

    (3)
    YOGA
    conseils-yoga-exercice-yoga-minute-chien-tete-en-bas

    Descubre una postura completa que representa un vínculo entre muchas ásanas: perro boca abajo. Disfruta de unos minutos de puro descanso y relájate…

    (2)
    IR ARRIBA