40 Consejos
Pages
YOGA
conseils-multisports-astuces-se-detendre-avec-le-sport

¿Practicas deporte para quemar calorías, perder peso o mejorar el rendimiento, pero nunca has pensando en hacerlo para relajarte? Practicar deporte es una de las mejores formas de relajarse.¡Descubre cómo!

(31)
YOGA
conseils-yoga-exercice-denouez-les-tensions

¿Buscas una solución eficaz para desanudar tensiones del cuerpo? Descubre la postura de la mesa de dos patas con esta sesión de yoga minuto.

(5)
YOGA
conseils-ameliorer-son-equilibre-vignette

Si te caes a menudo o pierdes el equilibro... ¡este artículo es para ti! Eva, entrenadora deportiva, te explica cómo dominar tu agilidad y desarrollar tu sentido del equilibrio gracias a unos movimientos sencillos y eficaces.

(6)
YOGA
conseils-yoga-bien-quel-yoga-choisir

¿Cuáles son los diferentes tipos de yoga? Te invitamos a descubrir los principales métodos de yoga que existen para ayudarte a elegir el tuyo. ¡Seguro que encuentras el tipo de yoga adecuado para ti!

(46)
YOGA
conseils-apprendre-a-gerer-le-stress-vignette

¿Lo sabías? Gracias al deporte, acostumbras a tu cuerpo a descargar las hormonas del estrés. Así puedes aceptar más fácilmente las tensiones de la vida diaria.Domyos te ofrece los mejores consejos para aprender a gestionar el estrés.

(27)
YOGA
conseil-yoga-corps-sante-le-do-in

Técnica de auto-masaje compuesta de fricciones, de presiones y de estiramientos, el do in es la actividad ideal para relajarse, tomar conciencia de su cuerpo y cuidar de su salud.

(2)
YOGA
conseils-yoga-exercice-yoga-minute-illuminez-votre-regard

¿Tienes la vista cansada, te pesan los párpados y solo piensas en descansar? Prueba esta sesión de yoga para relajar los ojos.

(7)
IR ARRIBA