13 Consejos
Pages
MULTIDEPORTES
conseils-shape-exercice-4-exercices-a-faire-sur-la-plage

¿Cómo podemos mantenernos en forma sobre la arena caliente? Con unos cuantos ejercicios de fitness muy sencillos (¡y discretos!) para mantener la línea todo el verano.

FITNESS Y CARDIO

¿Cómo mantenerse en forma durante las vacaciones? Lógralo gracias a algunos ejercicios de fitness sencillos (¡y discretos!) que puedes realizar para conservar la línea todo el verano.

GIMNASIO/PILATES
conseils-tonification-exercices-tonifit

Descubre el Tonifit de Domyos, el accesorio de fitness concebido para la tonificación de todos los músculos: brazos, espalda, hombros, pectorales y glúteos.

GIMNASIO/PILATES
conseils-shape-exercice-exercices-videos-halteres

Descubre las MANCUERNAS, el accesorio indispensable para el refuerzo muscular.Domyos te acompaña en vídeo durante la práctica de tus ejercicios de tonificación.

GIMNASIO/PILATES
conseils-shape-exercice-exercices-videos-balance-disc

Descubre el Balance Disc de Domyos. Este accesorio ha sido concebido para el refuerzo y la tonificación muscular, así como la mejora del equilibrio y el masaje.

GIMNASIO/PILATES
conseils-shape-exercice-exercices-videos-gymweight

Domyos te acompaña durante la práctica de tus ejercicios de tonificación.Descubre los GYMWEIGHTS, accesorios indispensables para el refuerzo muscular.

GIMNASIO/PILATES
conseils-cross-exercice-exercices-videos-abdogaintrainer

Vídeos de ejercicios a realizar con el Abdo Gain Trainer, el accesorio indispensable para el refuerzo de la faja abdominal.Domyos te acompaña durante la práctica de tus ejercicios de tonificación.

FITNESS Y CARDIO

Descubre el KETTLE BELL, el accesorio indispensable para el refuerzo muscular.Domyos te acompaña en vídeo durante la práctica de tus ejercicios de tonificación.

GIMNASIO/PILATES
conseils-shape-exercice-video-fitband

Descubre el Fit Band de Domyos, el accesorio concebido para la tonificación muscular, la reeducación, el Pilates o los estiramientos. 3 colores para 3 niveles de dificultad.

GIMNASIO/PILATES

El Elastiband de Domyos te permitirá tonificar eficazmente todos los músculos.Refuerza en profundidad tus abdominales, bíceps, hombros, pectorales, glúteos y muslos.Domyos te propone ejercicios en vídeo realizados y comentados en colaboración con los entrenadores personales deportivos del Domyos Club para aprender a utilizar mejor este accesorio. Descubre los ejercicios de vídeo Domyos para practicar correctamente con el Elastiband.

IR ARRIBA