298 Consejos
Pages
GIMNASIO/PILATES
conseils-shape-astuce-un-corps-tonique-en-vacances

En casa, en la oficina o durante la vacaciones, ¡descubre nuestros consejos para mantener el cuerpo tonificado y disfrutar del verano! Te ayudamos a conservar ese preciado capital que es tu cuerpo, cuidando de él: ¡luce una figura esbelta y deportiva en la playa siguiendo estos 5 trucos!

(15)
GIMNASIO/PILATES
conseils-shape-exercice-4-exercices-a-faire-sur-la-plage

¿Cómo podemos mantenernos en forma sobre la arena caliente? Con unos cuantos ejercicios de fitness muy sencillos (¡y discretos!) para mantener la línea todo el verano.

(3)
MULTIDEPORTES

Para estar en plena forma todo el verano, empieza ahora mismo a pensar en ti. A continuación te explicamos de qué manera puede ayudarte la nutrición a recuperar el tono y la vitalidad para disfrutar de un verano que esperamos que sea muy soleado...

(1)
FITNESS Y CARDIO

¿Cómo mantenerse en forma durante las vacaciones? Lógralo gracias a algunos ejercicios de fitness sencillos (¡y discretos!) que puedes realizar para conservar la línea todo el verano.

(19)
FITNESS Y CARDIO
conseils-sculpt-astuce-du-muscle-avant-lete

Para esculpir bonitos músculos antes de la llegada del verano, tres factores indisociables te permitirán ganar masa y esculpir un cuerpo de ensueño: el entrenamiento, la alimentación y la recuperación.

(13)
GIMNASIO/PILATES
conseils-shape-exercice-special-plage-anti-ventre-mou

¿Harta de meter la barriga hacia dentro para simular un vientre plano…? Te presentamos un programa exprés antipanza para superar con éxito la prueba del biquini.

(8)
FITNESS Y CARDIO

Entrenar con una cuerda para saltar ayuda a adelgazar y aporta múltiples beneficios.Descubre nuestros consejos y ejercicios para desahogarte con la cuerda para saltar.

(19)
IR ARRIBA