Regálate una línea sublime con el mini trampolín

(2)

Pequeño pero eficaz, el mini trampolín te gustará. ¡A practicar en club de fitness o en casa, vuelve a disfrutar del placer de gastar energía sin contar saltando por los aires!

 

Un placer no sólo reservado a los niños

Inventado en los años 30 por trapecistas de circo, desde entonces el trampolín ha evolucionado mucho. Seduce cada vez a más gente y se impone en los jardines o los clubes de puesta en forma. Hoy en día, es considerado como un equipamiento de fitness ideal para mantenerse en forma y practicar en casa. Botar en un trampolín mejora la postura y el control de sí mismo. Bueno para el equilibrio, mejora la sincronización y la coordinación de los movimientos. El mini trampolín aumenta la fuerza física, favorece la circulación sanguínea y mejora la tonicidad muscular. ¡Que se preparen los niños!: a partir de ahora los grandes se pondrán en forma con el mini trampolín.

 

Rebotar para estar en forma

El mini trampolín es accesible a todos

El mini trampolín puede ser practicado por todos. ¡No es necesario ser un deportista asiduo para rebotar, cada uno puede hacerlo a su manera y a su ritmo! Los participantes controlan su cadencia como quieren. Sin dolor para las articulaciones, el trampolín también puede ser útil para la re-educación donde cada uno desarrolla eficazmente la coordinación y el equilibrio.

Salvo grandes problemas cardíacos, dolores en las rodillas o escoliosis, el trampolín es apto para todos. No dudes en consultar a tu médico antes de cualquier utilización.

 

El mini trampolín quema calorías

¡Con los ejercicios de fitness sobre los trampolines Domyos te mantendrás en forma hasta el más alto nivel! Los beneficios son numerosos y actúan sobre todo a nivel del sistema linfático para ayudarte a quitarte de encima las toxinas.

¡Muy cardio, el trampolín es tu mejor aliado para adelgazar! Gracias al efecto aeróbico y tónico de todos los ejercicios fitness, permite afinarte, hace trabajar el fondo y el cuerpo en general. La alternancia entre saltos y tiempos de reposo refuerza el corazón. Tus músculos trabajan en cada salto dado en el trampolín, el contenido de oxígeno del cuerpo aumenta y gracias a él podrás decir adiós a las calorías.

 

El mini trampolín refuerza los músculos

Más allá del trabajo de fondo, el mini trampolín hace trabajar el cuerpo en propriocepción (perpetuamente alerta, nuestro sistema proprioceptivo y nuestra tonicidad muscular intentan mantener el equilibrio del cuerpo) permitiendo trabajar de manera eficaz los músculos "profundos". Muy tónico gracias a la intensidad de las contracciones durante las recepciones, aumenta la elasticidad y la flexibilidad de la espalda, de las caderas, hace trabajar particularmente los muslos, las rodillas y dibuja la cincha abdominal.

 

¡La tripa hacia dentro, los glúteos contraídos, flexiona ligeramente las piernas y estarás lista/o para rebotar y reafirmar tu cuerpo! ¡No existe ningún peligro para tus articulaciones, el mini trampolín las respeta! Trabajan con suavidad puesto que la superficie de salto amortigua los movimientos. Absorbe los choques del salto para que tu espalda, tus tobillos y tus rodillas sufran el menor impacto posible (a la diferencia de la carrera a pie por ejemplo). Te asegurarás una musculación sin riesgo. Refuerzas de manera simultánea tus muslos, tus abdominales y tus gemelos mejorando tu soplo.

 

Participa a las clases

En los gimnasios florecen las disciplinas ligadas al mini trampolín. «U bound», «trampolining», «Trampo Pilates» o «Kanga Style» esperan a todos los canguros en ciernes que deseen adelgazar y aumentar sus resultados.

 

Coge altitud desde casa

En casa, equipa tu interior o tu jardín con un mini trampolín como el trampolín Domyos MT 100 para realizar pequeños ejercicios de fitness y seguir entrenando a tu ritmo. ¡No te vas a cansar, botar pega con disfrutar! Con la llegada del buen tiempo, colócalo en tu jardín para mantenerte en forma y sentirte libre en el aire. ¡Descubre el placer de despegar en medio de la naturaleza!

Práctico, el mini trampolín MT 100 ocupa poco espacio. Se guarda debajo de la cama o detrás de una puerta.

 

Desde la re-educación hasta una práctica muy cardio y deportiva (como la que se desarrolla a lo largo de las clases de U bound por ejemplo), el mini trampolín es un producto lúdico, fácil de montar, de utilizar y de almacenar. Muy completo, ya no tendrás motivos para no ponerte a pegar saltos: ¡todos los músculos del cuerpo trabajan, lo cual te ayuda a esculpir un cuerpo de ensueño!

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vote
FITNESS

Práctico y poco voluminoso, el minitrampolín es un equipamiento de fitness ideal para mantenerse en forma.Domyos te explica cómo usar correctamente tu minitrampolín

(2)
IR ARRIBA