¡QUEMA GRASAS CON LA BICI ELIPTICA!

(2)

¡La bici elíptica es un quemador de grasa!

Permite trabajar hasta el 80 % de tu masa muscular. Y eso con toda suavidad… Domyos, tu compañero de fitness y de musculación, te ayuda a combatir la grasa con la bici elíptica.

 

Entrénate con la bici elíptica

La bici elíptica no ha de confundirse con la bici estática. Estos dos materiales de cardio-training no se utilizan de la misma manera y no hacen trabajar los mismos músculos.

 

Para un entrenamiento completo, elige la bici elíptica

El usuario se sirve a la vez de los pedales y de las asas que tira con un brazo y empuja con otro. Así trabaja los músculos de la parte inferior (glúteos, muslos y gemelos) gracias a los pedales y los músculos de la parte superior (brazos, abdominales, pectorales, hombros y espalda) gracias a las asas.

 

La bici elíptica: ¡quemador de grasas!

La bici elíptica permite el trabajo del fondo, tonifica los músculos solicitados, te mantiene en forma y, sobre todo, permite eliminar los kilos de más… con suavidad. El hecho de hacer trabajar hasta el 80 % de tus músculos, el esfuerzo se reparte sobre todo el cuerpo.

 

Para quemar las grasas con la bici elíptica: aconsejamos un ejercicio de 30 a 45 minutos al día, de cuatro a cinco días por semana aproximadamente.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vote
FITNESS
conseils-5-bonnes-raisons-de-faire-du-velo-elliptique

De las máquinas de entrenamiento cardiovascular que utilizas en el gimnasio, ¿conoces la bicicleta elíptica y cuáles son sus múltiples ventajas? Te presentamos 5 buenas razones para usarla.

(12)
IR ARRIBA