conseils-cross-astuce-faire-du-sport-a-deux

PRACTICAR DEPORTE JUNTOS, ES MEJOR

(1)

La idea te ronda por la cabeza: ¿practicar deporte con tu media naranja para pasar más tiempo juntos y compartir otras cosas?  ¿Pero, practicar deporte juntos, es realmente mejor? El deporte practicado en compañía de su pareja es un dúo ganador, Domyos te explica el por qué.

 

El deporte en pareja: ¡una doble motivación!

¡Practicar deporte en pareja motiva mucho más! Es más fácil asistir a una clase de fitness acompañado que solo. No es evidente armarse de valor para entrenarse y aguantar… Sin embargo siguiendo un mismo programa de fitness, encontraréis un apoyo moral y os animaréis mutuamente. Nada mejor para reforzar tu pareja y compartir momentos agradables juntos.

 

Alcanzar un objetivo deportivo juntos

Entrenarse con su pareja es aportar un pequeño toque de novedad a la relación. Conseguir un reto juntos o alcanzar un objetivo deportivo fijado procura un verdadero sentimiento de felicidad. Viviréis nuevos desafíos y avanzaréis juntos hacia un objetivo común y preciso. Tu cuerpo se embellece, el estrés desaparece, las tensiones se alivian: la pareja sale ganando, es más feliz y más sólida.

 

Conocer mejor al otro

El deporte en pareja es una buena oportunidad de descubrir los gustos del otro y adaptarse a las expectativas de cada uno. ¿Clases de baile para la Señora, musculación para el Caballero? Encuentra un terreno común para satisfacer los gustos de cada uno. ¡Por qué no empezar el cardiotraining en un gimnasio, ideal bajo todos los aspectos para quemar calorías, trabajar el fondo y conservar la línea!

Acabáis siendo complementarios y aprendéis a conocer mejor al otro.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vote
FITNESS Y CARDIO
conseils-quel-sport-choisir-pour-éliminer-un-maximum

¿Cuáles son los deportes que hacen gastar más energía? Domyos te presenta las actividades deportivas a lo largo de las cuales se transpira más: ¡desintoxicación asegurada!

(26)
IR ARRIBA